SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
con36
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 24, 2016 9:32 am

#1

Mensaje por con36 »

Hola soy nueva en este foro, y os voy a contar mi caso llevo dos meses con dolores de estomago y hago caca suelta, diarrea o hay dias que bien cuando hago diarrea es normal que sea amarilla y con trozos de comida no me suelo estreñir pero ese no es mi ciclo normal de ir al baño antes no iba todos los dias y si era estreñida, me ha hecho analiticas y radiografias del abdomen y me han dicho que todo es normal pero yo no se que hacer porque hay dias que voy tres veces al baño, el primer mes perdi un kilo pero despues lo recupere y ahora lo he vuelto a perder estoy asustada y los medicos no le echan cuenta a mi problema dicen que es de los nervios, me han mandado pastilla para de protector de estomago, para dormir, etc....y me siento cansada. mi pregunta sera de nervios o que no se o alguana intolerancia algun alimento. espero vuestras respuestas gracias
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Vamos por partes.

1- La diarrea amarilla con trozos de comida, puede llegar a ser "normal" (teniendo en cuenta que haces malas digestiones). Trata de identificar qué días tienes trozos de comida en las heces. Hay alimentos, como la piel de algunas verduras, o semillas, o lentejas, que es normal que salgan enteras. A mi me pasa con la piel del tomate y del pimiento rojo. Buenos sustos me llevé en su día viendo cosas rojas en mi caca. Coméntaselo al médico.

2- Hacer caca 3 veces al día no es malo, de hecho, incluso podría llegar a ser bueno. Lo malo es hacer la caca mal, con urgencia, y suelta.

3- Perder peso cuando haces malas digestiones es normal, y más si estás nerviosa, si duermes mal, etc. De hecho dices que has recuperado entre medias. Eso descarta algo más chungo.

4- ¿Nervios o intolerancia? Pues no sé si será una, las dos o ninguna. Desde luego, nervios tienes, de hecho hasta te han mandado pastillas para dormir. Trata de tranquilizarte porque no tienes nada grave.
con36
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 24, 2016 9:32 am

#3

Mensaje por con36 »

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, PERO ESQUE NO SE LO QUE TENGO HE VUELTO APERDER PESO PERO NO SE POR QUE ES. NO SE SI ABRA ALGUN ALIEMENTO QUE ME SIENTE MAL O ALGUNA INTOLERANCIA, YO NO SUELO PERDER PESO CON TANTA FACILIDAD POR QUE TENGO HIPOTIROIDISMOS, EL ESTOMAGO LO TENGO MEJOR VA POR DIAS PERO NO SE SI SERA CON ALGUN ALIMENTO ESTOY DESESPERADA. HABER SI ALGUIEN TIENE INTOLERANCIA A ALGO Y ME PUEDE EMPLICAR PORFAVOR. GRACIASSSSSSSSS
Responder