Desde Cantallops

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
J.Pascual
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 10, 2016 6:50 pm

#1

Mensaje por J.Pascual »

Buenos día, mi nombre es Jessica, tengo 29 años. SII diagnosticado desde hará unos 8 años. Después de 1 año enterito de vómitos y diarreas.
He sido una persona muy activa en deporte, y vida relativamente sana, hasta que un dia, zas a, da igual que comas, que sienta peor que una patada en el estomago.
He estado algún tiempo con bajadas y subidas, y ahora con un brote espectacular, de hospital.
Alegra ver que hay gente que comparte esta situación. No es fácil para uno mismo,y para los de al lado tampoco, aunque los pobres no entienden muy bien que es, ni como va. Y a veces crea un poco de impotencia, cuando el medico te mira con cara de "tu estas loca" eres joven.
Pero buenos. Ya iremos hablando por aquí.
Un saludin a todos.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Bienvenida.
froometgn
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 16, 2016 1:45 pm

#3

Mensaje por froometgn »

Hola,

me siento muy identificado con tu caso, yo llevo un año con heces pastosas y mucosidad, soy amante del ciclismo, y debido a este mucosidad que me sale por el ano, tengo muchas molestias anales y se me hace complicado practicar ciclismo o ir a correr, encima me operé hace 6 meses de hemorroides, yo sigo con molestias y los médicos dicen que estoy perfectamente.

Saludos y animos!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje