Diarrea despues de colono!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Alguien sabe si despues de la colono queda diarrea?
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#2

Mensaje por pecas55 »

Nadie puede dar su opinion!!
Avatar de Usuario
Sandy31
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:53 am

#3

Mensaje por Sandy31 »

Yo te lo diría encantada pero estoy ala espera de ella. Que tal te a ido.es dolorosa?? Cuanto tiempo an tardado?
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#4

Mensaje por Eldom »

A mí no me han hecho colonoscopia, pero sí te puedo decir que cada uno tiene su tiempo de recuperación. Recuerdo cuando en agosto me comí un cocido que me sentó como la muerte, que tardé más de una semana en recuperarme. Me imagino que después de la purga para la colonoscopia pues habrá gente que se recupere en un día y otros en dos semanas.

Vi el mensaje pero al no haber pasado una colono no quise responder.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Pues dependerá de si al que le han hecho la colono tiene tendencia diarreica o extreñida... En mi caso, que soy SII-D, lo que me quedó fue una sensación de tener una bomba neumática que se iba hinchando en mi interior, vamos, gases a lo bestia, pero más suelta al ir al baño no, si acaso manchando con un poquitín de sangre los dos primeros días el papel higiénico.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#6

Mensaje por pecas55 »

Para mi no ha sido dolorosa pues me sedaron y no me entere de nada, en cuanto al tiempo una media hora. :D
Roci7
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:40 am

#7

Mensaje por Roci7 »

Hola! Luego de que me la hicieron, estuve unos 3 dias con diarrea al levantarme por la mañana. Pero bueno, tome 3 litros y medio de purgante. Terminé llena de gases y pudieron ver sólo 60 cm de mi ibtestino por la cantidad de pliegues. No me dolió para nada porque me sedaron. Éxitos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje