chico 42 años necesito opiniones de mi caso

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
jcz
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 10, 2016 2:31 pm

#1

Mensaje por jcz »

Hola ,me presento en este foro.soy de madrid y tengo 42 años.hace 8 meses estube 2 meses con diarrea todos los días .No tenía dolor.solo cuando hiba al baño eran diarreas líquidas o pastosas.el medico me recetó plantago ovata y me fui mejorando poco a poco.me hicieron pruebas de analítica y una colonoscopia y todo bien me dijeron que posible sll pero yo he oído decir que esto lo tienen personas más jóvenes y sobre todo mujeres.despues de 6 meses me he sentido bien hasta ahora que tube 2 dias diarreas y después extteñimiento. También tengo punzadas bajo la costilla izquierda hace ya 15 días y heces malolientas .me dijeron podía ser gases pero yo me creo que tengo algo más malo .por fabor dejarme opiniones a ver si me pueden ayudar.gracias.tambien decir que tengo un poco de estrés y ansiedad por esto.como bien y he bajado de peso 3 kilos en 1 mes.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

No sé si no te han hecho o no lo has comentado, pero necesitas que te hagan pruebas. No me atrevo a opinar sin pruebas ni diagnóstico.

Un saludo. Bienvenido.
jcz
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 10, 2016 2:31 pm

#3

Mensaje por jcz »

Lo que me mando el digestivo fue una analítica y una colonoscopia que da todo bien y me dijo que las diarreas puede ser esto de la sll.yo pregunto?unas diarreas durante 2 meses sin dolor abdominal puede ser colom irritable?eso si tenia muchos gases.y ahora después de 6 meses sin síntomas me vienen esas incadas en el lado izquierdo bajo la costilla y también tuve 2 dias con diarreas y 2 con un poco de extteñimiento y mal olor en las heces.tambien estoy nervioso por lo que pueda ser
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#4

Mensaje por Eldom »

Todo lo que comentas cuadra en la sintomatología del colon irritable. Y haciéndote la colonoscopia de primeras, te han descartado muchas cosas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje