uno más desgraciadamente!!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
garry3
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 11, 2016 10:26 pm

#1

Mensaje por garry3 »

muy buenas a todos , pues soy garry de alicante tengo 28 años y que yo recuerde siempre e ido desde pequeño con estreñimiento , pero hará un par de años o asi que empece a ir bastante mas al aseo ( cada 4-5 dias) y el estado animico y el mal estar qe tenia del cuerpo era horrible, me hicieron enema opaco y me comentaron que tenia el intestino gandul mala movilidad y e estado probando de todo , me alegra por una parte haber encontrado este foro , por que me lo voy a leer entero si hace falta para ver si hay algo que me pueda sentar bien.....

actualmente e empezado con CONSTELLA ( llevo 2 semanas) y a noser que me ponga un supositorio de glicerina no hay manera de evacuar , cuando pasan 2 dias empieza a dolerme la barriga y el lado derecho , ya no recuerdo ni cuando fue la ultima vez que fui al aseo por mi cuenta... enfin

no os aburro mas ya que cada uno tenemos lo nuestro, un saludo !!
garry3
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 11, 2016 10:26 pm

#2

Mensaje por garry3 »

1 mes y una semana con costella y no me a dado nada positivo.... esto se me esta convirtiendo en una obsesion que hasta me a dado ansiedad un par de dias...... no se que ponerme para ir al baño---- :cry:
Responder