Borborigmos, perdida de peso y molestias

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
joselu
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 19, 2016 1:28 pm

#1

Mensaje por joselu »

Buenas! Antes que nada, un gusto encontrar el foro!
Estuve leyendo relatos por acá de personas que sienten cosas similares a mis síntomas y hace que me tranquilice un poco.
Tengo 30 años, soy una persona super ansiosa, sin quererlo estoy pendiente de todo, pensando en qué puede salir mal, etc.
A veces hasta ni almorzaba por estar trabajando sin parar (nadie me obligaba, soy independiente), y empecé a bajar un poco de peso allí.
Hace poco mas de un mes empecé con ruidos intestinales (creo, pueden ser estomacales) y la primera noche tuve diarrea simil agua. Al día siguiente empecé con 2 o 3 días de fiebre, pero que no llegaba a 38°. Una vez que pasó esa semana, recuperé un poco la consistencia en las heces, pero los ruidos molestos seguían. Hoy, me veo más delgado, la sensación de saciarme aparece al 3er o 4to bocado de lo que esté almorzando. A veces hasta siento una molestia en la zona baja de la espalda, a la izquierda, pero no es un dolor localizado, sino esporádico.
Cambié gasesosas y cervezas por agua, como más frutas.
Los ruidos continúan, sobre todo cuando me acuesto. Me siento más débil; estimo que es por la pérdida de peso.
No quiero aburrirlos, pero no hay día en que no me ponga a pensar si será algo muy grave, enfermedad terminal, o etc. Todos los días me miro al espejo buscando signos de haber adelgazado más. Sé que mi cabeza tiene mucho que ver en esto, pero la parte fisiológica no me permite relajar y seguir adelante con mi vida.
Espero comentarios, casos similares, consejos, algo que ayude a que me vuelva a encarrilar. Gracias!!!
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#2

Mensaje por Leonidasdavid »

Hola que.tal, bueno cuéntanos que pruebas te han echo, yo perdi 13 kilos o más.porque hace tiempo k no me peso, a mi me.han echo todo tipo de pruebas y todo bien, suelo tener dos tres veces al mes heces blandas, eso sí siempre.hago amarillo, marrón nunca,y no se es tan complicado todo. Pero tranquilo que no tienes nada malo, y come, no tengas miedo a.comer.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje