COMO ME CURE DE COLITIS

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
hourash
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 11, 2015 12:20 am

#1

Mensaje por hourash »

Mi colitis vino a raiz de una ameba, posinfeccion mi intestino quedo muy alterado por el tratamiento y empeze a defecar con moco e iba al baño con diarrea o estreñimiento y sangrado. Probe de todo fui a 2 medicos de la mejor clinica del pais y nada. Lo que me curo fue la medicina natural jugo de SABILA Y LINAZA, por la mañana y en la tarde, en la mañana jugo de sabila antes del desayuno y linaza despues, cuando llegaba del trabajo tomaba otro jugo de sabila en la tarde y me comia una o dos cucharadas de linaza con mucha agua. Ojo deben de tomar el jugo de sabila antes de cualquier alimento porque produce acidez si se toma junto con la comida, esto para que por le menos 30 minutos antes de comer ya hayan digerido el jugo de sabila.

Evitar hasta estar completamente curado: el refreco, (al principio no hacia caso a lo que decian algunos medicos, porque me gusta mucho y sangraba, luego lo comprobe, el refrecto tiene preservativos, gaseosa y muchos quimicos que tienden a irritar el colon)
Cerveza
Comida muy grasosa
Frappucinos o Frappe

Otro consejo es beber mucha agua siempre para mantener el cuerpo y porende el colon hidratado.

Espero les sirva y se curen.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje