Alguien ha probado el nuevo probiotico i3.1?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Inmavil
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 23, 2014 2:49 pm

#1

Mensaje por Inmavil »

Hola a todos

Me gustaría saber si ya habéis probado el probiotico i3.1. Y si es ahí como le ha ido?
He leído que ayuda con la sintomatologia del sii. Macu tb podías pasar esta pregunta al Dr. Santos.

La información relativa a este probiotico la podéis encontrar aquí:

http://www.i3punto1.com
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#2

Mensaje por j.checa »

Yo lo pedi en la farmacia hace unas semanas y me dijeron que no esta aun disponible, pero en webs de farmacias en internet me parecio verlo a la venta. Tengo ganas de probarlo en teoria es especial para el sii , vamos a ver si es verdad..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

¿Tenéis info de porqué suscita tanto interés el lanzamiento? Estaba mirándole las cepas que lleva y son básicamente L. Plantarum (que ya hay unos cuantos probióticos por el mercado de esta cepa, es la que también se consigue con el Crucrut -col fermentada- que es muy barato, se usa en ancianos extreñidos) y Acidilactici, que pa mí que por el nombre no debe ser muy dificil de conseguir en yogurt o kefir
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#4

Mensaje por j.checa »

Sera porque esta diseñado para el intestino irritable..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Me refería, la cepa de Plantarum que lleva es muy concreta, son dos: CECT 7484 y 7485. Es interesante saber si hay estudios en pubmed sobre esas dos cepas en concreto y si son muy diferentes a las que ya se comercializan, así como ver si se le han encontrado indicaciones al Pediococcus Acidilactici (los estudios que he visto en plan vaguete están probados con perros, no en humanos) o si ya está presente en otros alimentos accesibles (y a la que miro, sí, es el del chucrut), para poder valorar si realmente es una innovación o simplemente un refrito de dos cosas que ya existían en el mercado.

Disculpad que en estos días navideños ando a tope de talleres con niños y no me da tiempo a mirar ná, a ver si rentabilizo el tener acceso a bases de datos de revistas electrónicas con la matrícula en la Uni para ojearlo en Pubmed, me pondré nota mental.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#6

Mensaje por Eldom »

A mí me lo mandó mi digestivo y durante unos meses me fue bien. Lo he recomendado varias veces en este foro.

Luego me dejó de funcionar, al menos en parte. Claro que también tomaba Duspatalin, así que no sé que efecto atribuirle a cada cosa.
Inmavil
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 23, 2014 2:49 pm

#7

Mensaje por Inmavil »

Para quien lo quiera saber está ya a la venta en farmacias esta mañana lo he comprado y os contaré como me va mañana empiezo a tomarlo.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#8

Mensaje por Eldom »

Lleva a la venta desde mayo como mínimo.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#9

Mensaje por ainhoa »

sabeis sobre ke precio ronda este probiotico?
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#10

Mensaje por Eldom »

Unos 10€
Inmavil
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 23, 2014 2:49 pm

#11

Mensaje por Inmavil »

Vale unos 26 € en farmacias en Internet un poco más barato pero con los gastos de envío sale igual o superior. Es de 30 comprimidos y se toma 1 diario después del desayuno asi que dura un mes completo.
Davilee
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 13, 2016 6:02 pm

#12

Mensaje por Davilee »

no sé donde lo habrás encontrado a 10€ compañero pero a mi me costó 25 quizá tu tienes descuentos en farmacias por distintos aspectos pero ojalá valiese 10 euros solamente. De todas formas trae bastantes comprimidos por el precio de 25€ está muy bien y la verdad es que a mi me alivia bastante...
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#13

Mensaje por Eldom »

Davilee escribió:no sé donde lo habrás encontrado a 10€ compañero pero a mi me costó 25 quizá tu tienes descuentos en farmacias por distintos aspectos pero ojalá valiese 10 euros solamente. De todas formas trae bastantes comprimidos por el precio de 25€ está muy bien y la verdad es que a mi me alivia bastante...

Me habré equivocado de probiótico, he probado tantas cosas... ahora pensándolo bien creo que lo que me costó 10€/mes fue la fibra.

Un saludo.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#14

Mensaje por LeoLeo »

Hola a todos.

Aclaro que les escribo desde Argentina.

Quisiera consultar -aprovechando este post de probióticos- si alguien sabe porque algunos probióticos (en comprimidos) deben guardarse en la heladera (nevera) y porque otros no?

Siendo basicamente lo mismo, no deberían tener todos el mismo trato y cuidado?

Muchas Gracias.

Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Anda que cosas un nuevo probiotico, que tal os ha ido??
Ya habeies tenido tiempo de probarlo.

Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje