Heces esteatorreicas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#76

Mensaje por Leonidasdavid »

Si lo del color todos los digestivos me han dicho que no tiene importancia mientras no sea rojo o negro... En fin ahora ire a otro digestivo que dicen que es muy bueno,pero ya veremos..
Edheto
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 09, 2015 2:29 am

#77

Mensaje por Edheto »

Hola.
La verdad no se por donde empezar porque mi caso diferente a todo lo que leo. Pienso que me voy a morir y que esto ya no tiene solucion.
Empece hace dos años con un leve dolor donde se localiza el pancreas. De ahi pase a tener muchisimos gases y heces estatorreicas, que flotan, amarillas o color arcilla palido deshechas y finas. Cada vez me cuesta mas ir al baño, pueden pasar dias, una semana o dos y sin embargo cuando voy las heces son plastelina y escasas.
Estoy mirando mucho mi alimentacion comiendo verdura, pescado a la plancha, fuera lacteos, fuera dulces y azucar.. Mucha frutita y semillas...
No mejoro, es mas cada dia estoy peor, mareado, aturdido, me veo muy mal color de piel...
El año pasado me realizaron todo tipo de pruebas y me diagnosricaron SII-estreñimiento, creo que el medico no da con la tecla (hospital de sant boi) y estoy muy enfadado con el porque no me escucha en absoluto y desde el principio antes de la colonoscopia, gastroscopia, ecografia, intolerancias lactosa fructosa sacarosa, tac, antes de todas esas pruebas ya decia que se trataba de SII. me ha recetado LINACLOTIDA (Constella)
Me da fuertes diarreas, si de normal las heces son blandas (cuando consigo evacuar) con este medicamento es como si abrieras un grifo y por el pasara un litro de agua.
No se cuanto tiempo puede vivir un ser vivo cuando se le priva de una funcion tan basica como es alimentarse y nuntrirse y es por eso que estoy muy desestabilizado, me ha cambiado el caracter y el animo, la forma del cuerpo y la cara, las ganas de vivir. Muchas veces tiro la toalla y luego me remonto pero voy a peor, no veo ni un rayito de luz.
Si alguien supiera que puedo hacer, donde puedo ir, a quien le puedo decir que me ayude por favor, estoy sufriendo y agonizando. AYUDA
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#78

Mensaje por Leonidasdavid »

Hola edetho tranquilo que si en todas las pruebas han dado negativo no hay nada,tenemos un grupo wasap si estás interesado mandame tu número por privado y te uno, estamos para ayudarnos, tranquilo que no te vas a morir, las pruebas son concluyentes, ánimo y mandame.por privado tu número
lgi
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 13, 2016 4:36 pm

#79

Mensaje por lgi »

Hola llevo días con heces amarilla.verdes y trozos de comida.... A veces m da un fuerte dolor en el estomago que se va en un segundo... Nose que pensar..
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#80

Mensaje por Silvina33 »

Holaaa yo tengo heces estatorreicas y tambien tengo miedo q sea algo en pancreas hice una eco y se ve bien solo q tengo piedras en vesicula y mis analisis d sangre lo unico q mi gatroenterologa se asusto por q la gpt me da muy alta 200 cuando es hasta45 el maximo estoy tan asustada en la eco se veia bien el higado nunca me iso pruebas d intolenrancia le temo al pancrea tambien en los 2 meses baje 11 kg y siempre fui tendencia a ser gordita esto me trae tanto estress :cry:
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#81

Mensaje por Leonidasdavid »

No te asustes quizás lo del peso se deba pues a las diarreas y que comerás menos que antes. Y si en la eco se ve bien pues esta bien no le des más vueltas a la cabeza. El gpt puede subir por el comer algo el día anterior grasosa o mucha cantidad de proteínas. Yo siempre doy alto el gpt como 70 o 55 nunca pase de 100 pwro siempre alto.y ahora llevo unos meses que me mantengo de peso ni subo ni bajo y alguna vez pues me da la diarrea.
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#82

Mensaje por Silvina33 »

Gracias leonidas me tranquilizas yo q soy media hipocondriaca jja le doy millones d vueltas y me trae cansada esto me eh hecho millones d analisis hasta colonoscopia tengo 25 años
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#83

Mensaje por Leonidasdavid »

Yo 30 y el año pasado me hicieron de todo menos biopsia y también soy muy hipocondriaco jeje asique e mejorado cuando no pienso en todo esto. Intentalo
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#84

Mensaje por Silvina33 »

Me alivia encontrar alguien como yo :D por que la verdad no se si es estress por pensarlo y nunca mejoro voy a hacert caso djar d prestarle atencion
gomados
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:40 am

#85

Mensaje por gomados »

Bueno solo queria comentar que al final no fue nada mi caso , pase los 3 meses y medio peor de mis 40 años y al final lo que tuviera conforme vino se fue.....
no me sacaron nada, bueno helicobarter pilori que ya esta erradicado , aunque lo que me pasaba no creo que fuera por el helicobarter.

Como consejo después de todo lo pasado es que lo que me pasara no me lo inventé pero si que lo agrave mucho por darle mil vueltas al coco, la cabeza en estas situaciones no es nada buena y agraba todo aquello que tengas.

después de hacerme la eco y las pruebas de elastasa , colonoscopia, ecografía , todo lo demás y no sacarme nada día a dia fuy encontrandome mejor y ya hace mas de 1 año que estoy como siempre.

A los que sigáis maluchos mucho animo e intentad llevar lo mejor posible las molestias en la medida de lo posible sin pensar demasiado.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#86

Mensaje por skamada »

hombre, la helicobacter da muuuuuuuuuuuuuuuuuchas puñetitas, el sufrimiento no suele ser tan psicosomático como ellos se creen, otra cosa es que aumente la hipocondria al no encontrar nunca nada palpable como culpable. Me alegro de que hayan sido sólo 3 meseses y au :wink:
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#87

Mensaje por Silvina33 »

Holaa a mi me sacaron la vesicula hace 5 meses y pense q dsps d eso me ica a sentir mejor pero no! Hace 6 meses me hice d todo los estudios analiticas tac ecografia y todas bien solo piedras en la vesicula y por ende un poco alta la bili me saque la vesicula y la bili siguio alta y el digestivo lo minimizo dijo q no era muy alta q ya se ica a normalizar q soy joven y todas las cosas q ellos t dicen y yo tipica hipocondriaca m asust b me diagnosticaron sii ants d sacarme la vesicula pero bueno dcidir calmarme y la verdad mis sintomas siguen tngo dolores en la espalda media dolor en el estomago en el centro y tmb del lado izquierdo y derecho heces q se desarman y flotan,desd q m opere jamas subo d peso eh bajado mucho porq ants d operarm ya vnia haciendo dieta por el sii porq tnia diarreas!la verdad estoy hecha un desastre y esto m agota fisicament y mentalment me hice una catarata d estudios hace 6 meses tendre q repetirlos??volver a empezar?? Mi digestivo solo m dice q salga me divierta q estoy bien q no hace falta hacer todo d vuelta esta hipocondria m esta matando y mis sintomas aun mas :(
leita
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 13, 2014 9:02 pm

#88

Mensaje por leita »

Hola silvia 33 :D yo tambien estoy operada de vesicula ,pero hace dos años. Yo tuve el mismo sintoma de dolor de espalda despues de la operacion, era por el reflujo biliar , mi medica clinica me receto omeprazol y con eso estuve mejor, pero cuando me derivo al digestivo, me decian si era nerviosa [-X , y asi estuve casi anño y medio con diarreas amarillas todas las mañanas y mucha urgencia. Asi q mi consejo es q te busques otro medico. :wink: , q el
. Si buscas en el foro lo q ayuda a los operados de vesicula es una resina q se llama colestiramina, ayuda con la diarrea biliar el digestivo te la tiene q recetar, aunque hay algunos q no saben que es #-o .
Tambien es importante la dieta. Podes encontrar en el foro recomendaciones. Saludos
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#89

Mensaje por Silvina33 »

]muchas gracias leita por responderme m tranquiliza lo q m dcis creo q eh llevado la dieta muy poco solo un mes por hacerle caso al cirujano!le voy a comentar al medico del reflujo biliar para ver q m dice y si m receta el omepeazol :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#90

Mensaje por skamada »

Recordaros también que el Omeprazol, tomado a diario durante largos períodos de tiempo, se ha descubierto en los últimos años que impide la asimilación de nutrientes tan necesarios para nuestro sistema nervioso como la vitamina B12, induciendo por ejemplo en ancianos polimedicados "demencias" que no son tales sino falta de cobalanamina (B12) y otros nutrientes. Con esto lo que digo es que, si tomáis Omeprazoles, cada 6-12 meses en analíticas de rutina es bueno comprobar si sus niveles están correctos :wink:

Si buscas por el foro encontrarás que muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos pacientes sin vesícula tienen problemas exactamente iguales, diarreas amarillentas y que los médicos una vez extirpado el órgano, se toman casi que a risa la molestia que supone para el paciente. Adaptar bien la dieta (esto es, reeducación alimentaria: conocer cuantas porciones de alimentos vas a tolerar -que serán menos copiosas que las de cualquiera con vesícula-, qué grasas te sientan mal y con qué frecuencia has de comer o qué) y buscar sino otras soluciones cuando es muy persistente (por ejemplo los secuestradores de sales biliares, estilo la colestiramina, pueden ayudar a reducir la frecuencia defecatoria y el color, algunas enzimas digestivas -baratas y extraídas por ejemplo de la papaya o la piña- pueden mejorar las digestiones y moelstias) serían pasillos a ir dando si la cosa se prolonga :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje