Sii-d y diabetes tipo 2

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Jari-Litmanen
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 03, 2015 8:10 pm

#1

Mensaje por Jari-Litmanen »

Quiero abrir este apartado por si encuentro algun compañero/a en situacion similiar y poder compartir informacion....Tal y como ya expuse en mi presentacion,estoy diagnosticado de Sii-d desde hace años.El gran problema (por si fuera poco),es que desde hace unos meses,tras una analitica de sangre,me confirmaron que mis niveles de glucosa en sangre son mas elevados de lo normal.Resumiendo,que soy diabetico,aunque de momento es controlable con pastillas.Y aqui llega el gran problema.En un principio,la dosis diaria de medicacion (Glicazida) no me produjo grandes cambios,con lo que me mostraba bastante optimista porque practicaba ejercicio a diario y con un poco de dieta lo tuve bajo control un par de meses.Pero lo bueno no dura mucho,y,tras esta etapa inicial,volvieron las diarreas con mas fuerza que antes,el malestar,el cansancio,bajada brusca de peso y sobre todo,un bajon animico brutal.Hoy dia,despues de un verano horrible,estoy 12 kilos por debajo de mi peso habitual y en mi visita al medico buscando respuestas,me dijeron que las diarreas es uno de los principales efectos secundarios de las pastillas para la diabetes.Haciendo caso a mi medico,hice un cambio de medicacion,sustituyendo Glicazida por Meformina,pero el efecto es el mismo....Asi que aqui estoy,muy desmejorado fisica y animicamente porque ninguna de las soluciones aconsejadas por mi medico han hecho efecto y mis diarreas se han cronificado.Normalmente se me presentan por la mañana,justo al levantarme.Asi llevo desde el mes de marzo (alguna mejoria de un dia o dos por la toma de probioticos),y realmente,siento que poco a poco se me va escapando la vida........Agradeceria mucho cualquier informacion o comentario
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje