Muchos años con sii-d

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
truman
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 05, 2015 1:06 am

#1

Mensaje por truman »

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendoos, me identifico con casi todos vosotros en muchas cosas, llevo 24 años con sii y la verdad que todavia no he encontrado ninguna solucion, dicen que no la hay, tambien dicen que es psicologico pero en mi opinion creo que no lo es. He ido a varios medicos, psicologos y psiquiatras pero ninguno me han servido de gran ayuda. Lo unico que puedo hacer con esto es resignarme y aceptarlo y convivir con ello, aunque esto no te deja vivir, no tienes calidad de vida, te limita bastante, para viajar, salir, trabajar, la verdad que muchas veces te deja totalmente hundido por no poder hacer lo que quieres, te quedas en casa por el miedo a que te pase, tienes la sensacion de que no aprovechas la vida, no te entienden y los medicos no tienen ni idea, a ver si estudian mejor el tema y sacan una solucion a todo esto, porque llega un momento en que te cansas. Pero bueno hay que seguir palante, yo creia que esto me pasaba a mi solo pero veo que no "por suerte", porque somos mucha gente asi. Bueno no quiero extenderme mas, porque tengo un libro para contar jajaja, ya ire contandoos mis experiencias y animaos, un saludo a todos y es de gran ayuda este foro...
Jari-Litmanen
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 03, 2015 8:10 pm

#2

Mensaje por Jari-Litmanen »

Hola Truman.Por lo que he podido leer tenemos algunas cosas en comun.Tambien soy de Sii-d y tambien llevo muchos años con esta enfermedad a cuestas.Me siento muy identificado en la cantidad de cosas que no he podido disfrutar a lo largo de mi vida y tambien en la cantidad de medicos y tratamientos que he seguido con resultado nulo o casi (en alguna ocasion alivio puntual,pero al poco tiempo vuelta a la recaida).......Saludos desde Malaga y espero que podamos intercambiar informacion en caso de mejoria.
truman
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 05, 2015 1:06 am

#3

Mensaje por truman »

Hola Jari. La mejoria es depende de como estes de animo, como te comas mucho el coco con esto es peor, hay veces que tienes que pensar que sea lo que dios quiera si no no vives y pasar un poco del tema. Yo lo he dicho antes, yo creo que esto no es psicologico, porque hay veces que estas positivo, animado y con ganas de hacer cosas y zas, te da el apreton y ya te ha jodido el dia. Yo hay dias en los que estoy muy bien, ni me acuerdo de esto y de buenas a primeras te da los dolores sin motivo o sea que si estas bien, porque te entram los dolores?En cuestion a medicos en mi opinion es para nada (segun mi experiencia) y psiquiatras mucho bla bla bla pero yo creo que al final te lian mas. Bueno un saludo desde cadiz y que te mejores....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje