SII Y LAS HEMORROIDES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
cguevarav
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 05, 2015 6:00 pm

#1

Mensaje por cguevarav »

Me diagnosticaron SII el 2013, derrepente de un momento a otro comence a sentir problemas de hinchazon de estomago, ganas de ir permanentemente al baño pero sin hacer nada, solo mucosidad transparente, fui al Gastroenterologo y me pidio analisis completos de sangre, colesterol, glucasa, reaccion infecciosa de heces, analisis de orina, etc, en todos los analisis sali normal, soy una mujer que mide 1.73 pero siempre he estado subidita de peso, porque como lo que mi santa gana se me da, y aun asi todos estaba ok.
El gastroenterologo me dijo que el colon era uno de los organos que tenia neuronas aparte del cerebro, y me indico que cuando me curara de la cabeza se me curaria abajo tambien. Me receto Trimebutina, gaseovet, probioticos y spassmoment para los dolores duerante 15dias, no mejore ucho y lu fui a ver de nuevo, ya en plan de llanto y me dijo que era psicosomatico, pero yo le decia me duele dr, y el me respondia , se que te duele, vas a tomar aereogas 120 mg y no me psaba el tema, y volvia a ir donde le medico y ya el dr me miraba con ojos de lastima. Leei sobre el bicarbonato con limon, en ayudnas y despeus de las comidas y paso,,,estube bien durante un años por lo menos, me cudiaba en las comidas, no baje mucho de peso pero me mantenia y siempre tenia en mi cartera mis limones y mi bicarbonato, y hasta ahi iba bien, deje de tomar medicina y avanzaba, me volvi como loka, llegaba al extremo de que cada vez que iba al baño miraba la taza para ver i hacia eses negras o con sangre. Trataba de no hacerlo y se me paso.
el 4 de Abril del 2014, lo que mas temia sucedio ,,vi sangre en el water bastante similar a una mestruacion, me asuste y de inmediato acudi al gastroenterologo, que era ya otro medico porque mi mediko regular estaba por otro lado, y como estaba desesperada acudi a el un mediko mas duro y serio me dijo que me haria un examen proctologico para ver de donde me venia el sangrado, asi fue y me dijo que mejor haria una rectomalgia o una colonoscopia, me moria de miedo, pero resulto que el mediko me dijo que no tebia nada, solo hemoroides tipo II y hemorroides internas y externa fisura anal, me receto dobesilato de calcio y hemorroidil, paso el tema, debes en cuando me venia cuando me daban las crisis de SII al pujar mucho.
Mi mea culpa es que yo no he bajado en nada mis comidas, sigo comiendo como se me antoja peso 92 kilos y tengo 41 años...ahora hace un semana se me entumecen las nalgas , me duel al agacharme me duelen las peirnas , la esplada los musculos y la columna me fue al medico y me estoy colocando medicina desinflamatoria de este tema estoy mejorando de a pokos, no se si tendra que ver con el SII, Tomo alprazolam porque soy muy nerviosa cuando me pasa esto siento que ya me voy a morirme deprimo mucho, no quiero ni arreglame ni salir, ni siquiera tener sexo con mi pareja, estos en caos total, mi trabajo es super absorvente soy gerente de una empresa de Ventas y mi jefe me tiene al colapso, mi vida personal tambien...aun no soy mama y mi esposo me exije casarme y un hijo, tengo semanas que no me da nada, cuando voy al baño hago duro pero generlamente son diareas, estos ultimos dias hago normal, pero me viene dolor o retorijones de panza,tomo gaseovet o buscapina , no me gusta tomar pastillas para el dolor, debes en cuando tomo probioticos y mejoro un pokin, pero en realidad como lo que me da la gana, me resisto a esta maldita enfermedad,,,pero ya esta acabando conmigo, hace 5 dias estoy haciendo normal, pero me fastidia, ayer hice 3 veces y en la mañana de hoy 2 veces, volvi a hacer con sangre, las heces nornales de color pero me salio sangre y al limpiarme me di cuenta que otra vez las putas hemorroides se me han reventado, aparte de jodeer el SII me jode las hemorroides, siempre ando con mi bolsita con toda mi medicina antidepresivos, pastuillas para la diarrea , bicarbonato con limon etccc... si no salgo con esto me muerooo...mi vida a cambiado mucho...siento que no me interesa nada...creo que me voy a morir o que tengo cancer todo lo fatal me lo creoo y me asustooo .
Creo que tendre que probar con comer sano, pero me deprimo muchooo.... :shock: :evil: :oops: :oops: :oops: ESTOY HARTA DE VIVIR ASIIIIII
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Ya por cómo escribes se nota que llevas bastante estrés, ansiedad y todo. Conviene que te relajes. Es difícil y tienes que aprender a hacerlo, pero no te estás ayudando nada.

Das mucha información, de manera atropellada y a veces contradictoria, pero por lo que te he entendido, te digo algunas cosas.

Por lo que explicas, tus síntomas no los veo tan graves. Intercalas días en los que vas bien al baño, ya es más de lo que pueden decir muchos. Ojo, no estoy desmereciendo lo que padeces. Solo digo que procures no agravarlo en tu cabeza más de lo que es.

La segunda cosa que te digo es que, en mi opinión, los medicamentos ayidan pero tú te estás metiendo unos cócteles químicos de aupa. Muchas personas tratan los gases con una pastilla, la diarrea con otra, el estreñimiento con otra... Al final tienes una farmacia en las tripas. Trata de encontrar lo que te hace daño y te ahorrarás el daño y los paches. Empieza con la comida.

Respecto a la hipocondría, pensar que te vas a morir, etc, te han hecho la prueba de fuego que es la colonoscopia, y no te han visto nada, solo hemorroides. ¿Por qué no abandonas los pensamientos negativos y te vas a celebrarlo con tu marido? La sangre en las heces no es el fin del mundo y tú ya tienes descubierta una causa benigna para ese sangrado.

Las hemorroides a veces son difíciles de curar, igual durante un tiempo tendrías que tomar algo para ablandar las heces mientras eso se cura con una crema o una pomada. En este aspecto otros foreros podrán ayudarte más que yo.

Venga ánimo, no te vengas abajo que aquí el que más o el que menos está pasando poe cosas iguales y te entendemos, pero "pa' alante" es el único camino.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje