Agua de Coco

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#1

Mensaje por Victor91 »

Hola a todxs, siempre me ha gustado mucho el coco, para mí es todo un ritual el abrir el agujero y sacar el agua y luego romperlo. Sin embargo, ya me ha pasado dos veces que tras comer coco por la noche, incluyendo un vaso grande de su agua, he tenido una terrible diarrea líquida al día siguiente. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias,
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

puede ser ke te produzca diarrea dado ke es muy rico en fibra, se recomienda mas cuando se sufre de estreñimiento
evaalergica
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 28, 2016 6:13 pm

#3

Mensaje por evaalergica »

Yo la compro envasada ... me dijeron que tomara poca yen sorbos pequeño para la gastritis me va de lujo.
Mytyltyl
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:26 am

#4

Mensaje por Mytyltyl »

Victor91 escribió:Hola a todxs, siempre me ha gustado mucho el coco, para mí es todo un ritual el abrir el agujero y sacar el agua y luego romperlo. Sin embargo, ya me ha pasado dos veces que tras comer coco por la noche, incluyendo un vaso grande de su agua, he tenido una terrible diarrea líquida al día siguiente. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias,
El agua de coco no es apta para la dieta FODMAP, contiene un exceso de polioles y oligosacáridos, puede que por eso te moleste. Sin embargo, 100 ml sí se puede tomar. Aquí tienes más info: http://www.nudisa.com/lista-alimentos-dieta-fodmap/
carmenmar
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 14, 2016 1:18 pm
Ubicación: sevilla
Contactar:

#5

Mensaje por carmenmar »

Como ya han dicho... es alta en fibra, seguramente sea por eso.
Prueba a no tomarla por la noche, o al menos menos cantidad a ver que tal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje