posible cura para algunos, a mi me funciono

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
ronal
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:50 am

#1

Mensaje por ronal »

siendo directo : coluquim 500mg por 3 dias cada 12 horas, extiendido a 4 sikieres asegurar

ampliando : hace poco e igual q siempre , rutinariamente cansado d estos sintomas los cuales representa el SII volvi al hospital y separe consulta con el gastroenteorologo, cosa q ago como 2 veces al año esperando nuevas noticias y exponiendo con mas claridad mis sintomas, nuevamente le conte mis sintomas y nuevamente me dijo q me sakara los analisis, d heces y d sangre, nuevamente los ize y nuevamente figuro negativo a cualkier infeccion bacteriana o patogenos, d igual manera con la sangre. Al hablar con la doctora y explicarle el martirio q es vivir con los sintomas (q ya todos conocemos y algunos aki lo experimentan con mayor y menor gravedad q otros) y ella viendo mi historial medico q regularmente acudia por las mismas kejas, me dijo q tomara esta medicacion: coluquim 500mg y q viniera la prox semana, asi lo ize, tome la medicacion lo cual me hacian orinar d color amarillo (mas amarillo d lo normal), en cuanto acabe la medicacion d 3 dias me senti mucho mejor , no tenia los sintomas (PUCHA LOKO ESTABA FELIZ) , mis heces eran duras y enteras , no tenia ni dolor , ni gases , ni retortijones , volvi a dormir bien y amanecia bien, ante este cambio me puse a imvestigar sobre esta pastilla , resulta q esas pastillas era como un mix completo para erradicar una gama d bacterias q se encuentran a la altura intestinal, me puse a imvestigar sobre estas basterias q erradica y muchas d estas son imperceptibles pueden llegar a ser imperceptibles,

concluyendo : no les digo q tomen directamente ese medicamento esperando q les ocurra el milagro , lo normal es ser precavido , imvestigar el medicamento, sus propiedades , q es lo q combate y al = q yo, imvestigar eso a lo q combate, y posteriormente hablar con su doctor para cerrar con broche d oro , LA DESICION ESTA EN SUS MANOS, SUERTE :wink:
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Enhorabuena por tu recuperación.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Deberías explicar que es el Coluquim, un ANTIPARASITARIO basado en la Nitazoxanida 500 mg. Así que le vendrá bien a la gente que tenga PARÁSITOS, no a todos. En coprocultivos muchas veces no lelgan a apareer los parásitos, aunque los tengas, porque muchos son anaerobios y al contacto con el oxígeno desaparecen o mueren camino al labo, por eso suele estar bien mandar coprocultivos seriados de 3 días para maximizar el que aparezcan.

Está indicado para:
Tratamiento de la diarrea causada por Cryptosporidium parvum y Giardia lamblia en pacientes pediátricos entre 1 y 11 años de edad. Tratamiento de infecciones parasíticas intestinales causadas por Ancylostoma duodenalis, Ascaris lumbricoides, Balantidium coli, Blastocystis hominis, Cyclospora cayetanensis, Entamoeba histolytical, E. dispar, Enterobius vermicularis, Hymenolepis nana, Isospora belli, Taenia saginata o Trichuris trichiura.
Y eso no son bacterias, son parásitos. Mucha gente tiene problemas con la Giardia Lamblia que se prolongan en el tiempo porque no siempre es fácil ni de detectar, ni de exterminar. Lo suyo sería que te hicieses analíticas específicas para ella para saber si realmente la has erradicado o sólo adormecido.
Xavi31
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 27, 2015 2:00 pm

#4

Mensaje por Xavi31 »

Yo llevo 10 años con ansiedad pero a los 24 anos tube un bajón muy fuerte de ansiedad a partir de entonces me vinieron los sintomas de colon irritable antiguamente me quizas lo tube pero una vez al año. Desde la crisis lo he tenido cada mes o cada dos meses pero ultimanete cada semana. Tambien he te ido muchas veces unos parasitos lombrices muy pequeñas que aveces hasta las he visto alrededor del ano.
Al final uno no sabe si el dolor es de los parasitos si es el intestino irritable , si me viene por el estres de la ansiedad o por problemas familiares que arrastres bfff es un sin vivir
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje