Dolor abdominal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Nitro

#1

Mensaje por Nitro »

Que tomais para el dolor?? es normal que el SII duela por la zona del ombligo?? ya no se que tomar, al palpar la zona alrededor del ombligo es un dolor insoportable, ayer me hicieron otra eco pero todo esta normal, la ultima prueba que me hace si quiero es una capsula endoscopica y se acabo.

La calprotectina fecal y esta bien no se para que es, pero tengo el abdomen que parezco el muñeco michelin.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Nitro escribió:Que tomais para el dolor?? es normal que el SII duela por la zona del ombligo?? ya no se que tomar, al palpar la zona alrededor del ombligo es un dolor insoportable, ayer me hicieron otra eco pero todo esta normal, la ultima prueba que me hace si quiero es una capsula endoscopica y se acabo.

La calprotectina fecal y esta bien no se para que es, pero tengo el abdomen que parezco el muñeco michelin.
La calprotectina fecal es para descartar enfermedad inflamatoria intestinal.

Siento mucho lo del dolor.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#3

Mensaje por pontevedra »

Sí Nitro. Dolor. Yo simplemente lo llamo dolor de intestino.. muy duro. Y tomo amitriptilina y tranquimazín para no loquear con tanta molestia.
Me llamó la atención lo de alrededor del ombligo..justo. Aparte también dolor o molestia alta en los laterales, y tambien en el estómago cada ciertos días.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#4

Mensaje por Eldom »

A mí me duele a la izquierda del ombligo. No es muy intenso, no es todos los días y no es mucho tiempo (10 minutos seguidos o así). Lo que me raya es que siempre es la misma zona.
Nitro

#5

Mensaje por Nitro »

Eldom escribió:A mí me duele a la izquierda del ombligo. No es muy intenso, no es todos los días y no es mucho tiempo (10 minutos seguidos o así). Lo que me raya es que siempre es la misma zona.
Y sabes porque es ese dolor?? a mi tambien me duele mas el izquierdo que el derecho pero alrededor del ombligo. Tomas algo para ese dolor??
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#6

Mensaje por Eldom »

No tomo nada porque no me merece la pena, es poco intenso y es breve. No sé por qué es exactamente, pero me pasa cuando hago la caca mejor, más durita.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje