como eliminar los olores al enfrentarte al entorno social?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
navoletti
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 08, 2015 9:24 pm

#1

Mensaje por navoletti »

algún tipo de medicamento que sea útil para combatir los olores?casi siempre la gente se tapa la nariz donde voy o me acerco a veces me dejan solo y se rien de mi me siento mal me tratan como si fuera un vagabundo me baño constantemente pero aparecen olores,lo único que siento es un olor a gas natural que sale de mi nariz y aliento,exste alguna medicina para enfrentar esto?


tomo timebutina que según la clínica medica me iba a ayudar a comer cualquier cosa y la verdad no me ayuda en nada solo alivia los dolores abdominales y ruidos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Hay otros foreros con el mismo problema. Puedes intentar los remedios que probamos para otros síntomas y ver qué tal te van.
navoletti
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 08, 2015 9:24 pm

#3

Mensaje por navoletti »

jaumeb escribió:Hay otros foreros con el mismo problema. Puedes intentar los remedios que probamos para otros síntomas y ver qué tal te van.
vi que recomendaban las pastillas de clorofila y te de llantén...mi duda es si alguno sabe de otros métodos o con esos serán suficientes,tambien saber si eliminan el olor que sale de la nariz y aliento aparte del de los gases que no nos damos cuentas y son expulsados.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Si quieres información sobre un tema concreto puedes utilizar la función "buscar" del foro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje