me diagnosticaron SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
navoletti
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 08, 2015 9:24 pm

#1

Mensaje por navoletti »

resulta que después de varias pruebas de sangre con hepatograma,hemograma,etc todo los resultados dieron bien asi que una clínica medica me diagnostico SII me dio timebutina y unas gotitas de un medicamento la cuestión que siguiendo la administración al pie de la letra como me indico me sigo hinchando y encima de todo siento que de mi respiración o aliento sale un olor fétido a veces las personas se tapan la nariz cuando estoy cerca de ellos y yo me siento a veces un olor parecido al gas natural,no se si el olor sale de mi respiración o recto pero las personas casi siempre lo detectan y se tapan la narizo,siento vergüenza porque se dan cuenta y lo peor es que yo no me siento nada solo el olor fétido de mi respiración pero no consigo detectar el verdadero olor grave al que ellos se refieren.

creo que tengo cáncer de col,on ya que tengo estreñimiento aparte de hinchazón en el estomago y excesiva gtanas de orinar,encima de todo cada vez que tengo estreñimiento la orina sale en muchas oportunidades es como si me desinchara eliminandio la orina pero al mismo tiempo sigo sintiendo olor a gas natura,me siento fatal,encima de todo de nuevo debo ver a la medica clínica y que me derive esta vez al gastroenterólogo que seguro el me hara todos los estudios pertinentes.

cada vez que voy al baño a veces me queda la caca atravesada y debo meter el dedo lo mas al fondo posible para correrla adelante,cuando hago esto siento una especie de masa pegajosa en las paredes de esa parte intestino que me deja el dedo como si fuese un pus,lo peor es que cuesta sacar el dedo porque esa protuberancia transparente formada en esa zona no me deja sacarlo fácilmente es como si el dedo se pegara.

que tratamientos debería realizar el gastroenterólogo?que síntomas aparecen?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Puedes mirarte la sección de "SII para principiantes" para familiarizarte con las pruebas más habituales.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje