4 mesecitos bien largos...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#61

Mensaje por javidela89 »

Hola skamada!

¿Una mano? ¿Qué te ha pasado hija?

Pues tomo nota, según leí la psoriasis puede estar relacionada como dicen algunos foreros con la celiaquía así que tendré que investigar un poco más si se relaciona con otros alimentos, ya que también de origen autoinmune... El 2015 no está siendo mi año xD

En cuanto a lo de la biopsia, pues no me extrañaría... Tendré que ver si ya me pongo a hacer DSG u otro tipo de dieta... porque hay días que bien pero hay otros que puff... Hoy me he comido 4 galletas con chocolate... y ya podéis imaginar el resultado xD El otro día me sentaron bien ais...

Un saludo!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#62

Mensaje por skamada »

Uis, yo me hago mis propias galletas de mantequilla y chocolate (sin gluten). Eso sí, cuando puedo amasar :lol:

Y ná, hace hoy una semana que se me descolgó el brazo izquierdo tras 2 meses de intenso dolor en las costillas. Quizá me haya desgarrado el tendón o los manguitos rotadores en los hombros, estoy pendiente de que me hagan algo más que una placa y entre mientras me entretienen del dolor abrasador con opiáceos :lol: Pero no puedo subir los brazos, mucho menos por enciima de los hombros. He tenido que pedirle a mi hermana que me lavase el pelo y los refrescos con pajita porque no puedo llevar peso en suspensión, ni un libro ni ná. Ahora ya con los opiáceos hasta puedo escribir un poqutio mejor con el teclao en vez de con la infernal tablet (es ridículo, pero no puedo juntar ambas manos para aplaudir o escribir un sms o ponerme las gafas), y a esperar el lunes que me vea un traumatólogo de una puta vez yaaaaaaaaaaa (pagando, claro, en la SS me dan 11 meses para la ecografía del hombro y de Trauma, ya me llamarán, si eso :lol: )

Así que sed buenos una temporadica y autogestionaros, que las parrafadas me cuestan un huevo de rato con una mano y ya no digo el cortar-pegar con al tablet con una mano y sin poder agacharme hacia delante o el hombro hace clonclonc :mrgreen:
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#63

Mensaje por Leonidasdavid »

Animo amiga no te.Conozco pero por ayudarnos tanto seguro que te.recuperas enseguida.ya nos informas que te dicen el lunes...
Saludoss
ana_35
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2014 6:05 pm

#64

Mensaje por ana_35 »

Skamada, espero que te recuperes muy pronto! Me encanta que tengas humor, a pesar de las adversidades. ¡Un abrazo!
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#65

Mensaje por javidela89 »

Ayyy Skamada!!

Eso con unas tapas sin gluten seguro que se pasa mejor :P Granada te espera amiga!!

Besos y animo!
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#66

Mensaje por javidela89 »

Skamada hija, espero que estés mejor!!

Hoy comienzo de nuevo la DSG. Prueba de fuego... Ya iré contando a ver qué tal voy :D

Un saludo.
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#67

Mensaje por javidela89 »

Buenos días a tod@s,

Actualizo un poco el tema que tengo el foro abandonado.

Hace 2 semanas comencé la DSG y la verdad es que he mejorado bastante, no llego a tener diarreas del todo. Algunas veces más blando y otras más duro y poco. No estoy tampoco abusando de productos sin gluten, porque creo que el maíz tampoco me hace del todo bien.

Espero ir mejorando poco a poco jeje. Los dolores de cabeza y mareos continuos han desaparecido y tengo gases después de comer (aunque yo ya antes era propenso a tenerlos). Además, la dermatologa me mandó vitamina E y una crema para la psoriasis que me apareció hace un mes. Le comenté que desde que empecé la DSG las manchitas están más claras... así que creo que sí que tiene algo que ver.

Os iré informando.

Un saludo,
J
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#68

Mensaje por skamada »

No sé muy bien proqué, ya te comenté que no estoy muy pppuesta en el tema, pero casi todos mis amigos con psoriasi speorn, adem´d el estrés y el cambio de estaciones, algunos de ellos con el gluten, las marcas pasan de se r mucho más rojas a quedarse más empalidecidas. A ver si has dado con la clave que teayude a encntrarte mejor, 2 semanas es poccccco para valorar pero 2 semanas seguidas estando medio bien ya son mucho :D
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#69

Mensaje por javidela89 »

Buenos días!

Entre tantas cosas no tengo mucho tiempo para escribir, así que de vez en cuando voy entrando para leeros :)
Skamada, cómo llevas tu mano? Espero que mejor :D

Yo sigo un poco igual jaja. Las marcas de la psoriasis se van poniendo cada vez más pálidas y no he visto que salgan más. En cuanto al baño... pues hay días que mejor (más duro y tal) y días que más suelto, haciendo bastante xD. Ocurre también que en esta época hay gran cantidad de fruta y aquí en la costa han comenzado algunas que me pirran (el mango, la chirimoya, el membrillo,...) por lo que tengo que controlarme y no comer tantas. Sigo haciendo más bien amarillo pero bueno, me encuentro bien y no tengo diarreas, si no que voy más sueltecito.

Os iré contando... supongo que es bueno jeje

Un saludo!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#70

Mensaje por skamada »

Oye, pues mira, la reducción del estrés y el cuidarte un poco con el gluten te está ayudando, ¡me alegro un montón! :P Dicen que las afecciones dermatológicas suelen empachucharse en épocas de cambio estacional, a ver si en noviembre sigues igual de lozano cuando lleguen los aires fríos de la sierra :P

La harina de maíz normal es rica en zeínas, que hay gente a la que le causa problemas como la gliadina. La que sí puedes tomar es el almidón de maíz, vamos, Maicena. Hay una tienda de chinos junto a plaza Einstein, yendo pa Pedro Antonio no, la que baja pa camino de Ronda: ahí encontré obleas de arroz, espaguettis de arroz y Tamari (salsa de soja sin gluten), pero claro, lo de que venga certificado... :?

Yo creo que ya se nota en mi escritura que estoy un poco mejor, ayer ya pude ¡hacerme una coleta! parece una idiotez, pero no poder levantar los brazos es una buena putada, no te digo si el armario de las sartenes y potas está a 1.70 y tu mides 1.57 :lol: Ya llevo 9 sesiones de Fisio y sigo con antiinflamatorios y analgésicos a tope, he aprovechado para volver a meter la Glutamina, que ayuda tanto a no perder fibra muscular (estoy yo como para hacer pesas y abdominales :( ) y estimular el apetito como en el tema de la permeabilidad intestinal, que con tanto antiinflamatorio... hasta que no le he metido Omeprazol a la combinación me pasaba el día con ganas de vomitar sobre la gente :lol:
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#71

Mensaje por javidela89 »

jajaja pobre mi Skamada! Bueno, me alegro de que estés mejor, en nada estás dandolo todo de nuevo ya verás.

Tomo nota de todo :D Creo que como tú dices el maíz me está haciendo regular regular jeje. Porque iba más durillo hasta que he metido un poco de pan de molde unos días de este de Mercadona sin gluten (que supongo que lleva ese tipo de harina, en vez de almidón). Tendré que comprobarlo.

Muchísimas gracias por lo de la tienda, tengo que ir a ver qué tal jaja

Un saludo!
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#72

Mensaje por javidela89 »

Buenas tardes a tod@s,

Actualizo el tema que llevo bastante sin hablar... aunque entro a diario a ver cómo andáis.

Ya llevo mes y medio con DSG (y tratando de comer pocas cosas específicas) y la verdad es que estoy mejor. Las diarreas no han vuelto a aparecer. Algunas veces estoy un pelin estreñido al ir al baño (hoy hasta creo que vi un pelin de sangre de alguna fisura que creo que puedo tener) pero estoy tratando comer más fibra, aunque ya de por sí como bastante (me he hecho adicto a los canonigos, la lechuga la odio y me sienta mal).

Algunos días voy mejor, otros peor. Sigo teniendo a veces una ligera sensación de mareo y atontamiento pero me preocupa menos. Las marcas de la psoriasis casi han desaparecido por completo. Hay días que estoy super feliz, pero sí es verdad que el ir al baño me produce pánico (por lo que pueda encontrar). Soy un poco hipocondriaco así que en un par de meses creo que me apuntaré a meditación a ver si ya por fin me olvido de todo jeje. Yo sigo pensando que el gluten tiene una influencia vital en mi caso, aunque los médicos no lo vean así.

Bueno, os seguiré contando :D Skamada espero que poco a poco vayas mejorando de tu brazo. Un besote!
ana_35
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2014 6:05 pm

#73

Mensaje por ana_35 »

Qué bien que te encuentres mejor!, aunque sea un poco. Yo llevo ya dos meses y medio con DSG y sin tomar lácteos de ningún tipo. La semana pasada tuve 4 días seguidos en los que me encontré bien. Eso no me pasaba desde que no tenía intestino irritable (o lo que sea que tengo), porque desde que enfermé (hace 5 años ya) todos los días eran un suplicio (igual se salvaban dos al año...). Así que espero que lo de la semana pasada no sea casual. Y también espero que lo tuyo tampoco sea casual y que siga la mejoría!
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#74

Mensaje por javidela89 »

ana_35 muchas gracias! Yo también lo espero! Y seguro que no es casual y que poco a poco te vas encontrando mejor.

Un abrazo enorme!
ana_35
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2014 6:05 pm

#75

Mensaje por ana_35 »

Un abrazo para ti también :-) Cómo sigues?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje