4 mesecitos bien largos...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#31

Mensaje por javidela89 »

Skamada, ya compré ayer para hacer las infusiones y la verdad que no está malo :P

Compré Llantén, Malva y Canela en rama. La chica de la tienda me dijo que las podía mezclar, que no perdían propiedades.
El color es un poco feucho jaja pero no está malo :D Ya te iré contando qué tal.

Pongo agua bien caliente y cuando empieza a hervir lo echo, le doy un par de hervores y lo retiro, y con miel está rico rico!

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#32

Mensaje por skamada »

Tranqui, que yo aviso cuando algo está asqueroso de tomar xD Como por ejemplo, la amapola que le "receto" a toes les compis ansiosas con la tesis, sabe amarga de cojones xD El llantén ni fu ni fa, pero la Malva sí que está rica. Ya te dije, puedes hacértela por la mañana y llevarte un termo al curro, aunque enfríe no pierde propiedades y aguanta 24 horas los principios activos.
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#33

Mensaje por javidela89 »

Bueno, vuelvo con los resultados después de estos días jejeje.
Nada, según las biopsias no se observa nada raro por lo que tras tener todas las pruebas hechas ya está casi demostrado el SII.

Mi periodo de diarreas es esporadico, pero ahora estoy más bien estreñido, con unas heces como piedras de duras.

Espero ir controlando esto.

Skamada estuve probando la infusión pero esos días me encontraba regular por lo que en unos días volveré a tomarla a ver qué tal.

Un saludo!
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#34

Mensaje por javidela89 »

Aquí estoy de vuelta para ir contado mis cambios...

Como dije, he estado unos días más estreñido, me costaba ir al baño un poco. Hay que decir que he vuelto a comer de todo, evitando los lácteos cuando se puede (una mala época si tenemos en cuenta los helados tan ricos que se hacen jaja).

Ahora estoy en la época de ir un poco más blando, y ya he cogido algo de peso. No sé si estaré mejorando, si será todo de mi cabeza o qué. Ya paso de preocuparme, como lo que me apetece y trato de no darle importancia. Cuando tengo que ir al baño voy y ya está, sea como sea. Períodos de urgencia no he tenido en estas semanas, así que espero que siga siendo así.

Un saludo!
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#35

Mensaje por javidela89 »

Pues nada... vuelvo por aquí en estas semanas de calor extremo!!

Qué pereza de verano de verdad... Se está haciendo eterno!

Bueno, este fin de semana tuve un día malo. No he tenido momentos de diarrea en un mes, pero se ve que este mes ya me he colado (tampoco me he privado de casi nada, exceptuando la leche con lactosa, aunque sí he tomado helados y algo de queso). El caso es que se ve que algo me sentó mal o hice una comida demasiado pesada... que el viernes me puse malísimo. Estuve algo mejorcillo pero a mis tripas no les dio tiempo a reponerse para una comida familiar.. y claro, volvió a pasar lo que tenía que pasar. Ahora estoy mejorcillo, haciendo dieta blanda y sin tomar nada de nada de lacteos.
Voy al baño mal y poco, ha vuelto mi amigo el color amarillo en las heces y a veces algo de moco.

Seguimos con la misma historia, nuestro amigo el SII no se va ni de vacaciones.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#36

Mensaje por jameswatt »

Tomas algun medicamento? Como eliminaste el moco?
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#37

Mensaje por javidela89 »

Buenas jameswatt,

Pues cuando me encuentro peorcillo lo que tomo es spascmotyl durante un par de días, pero el resto del tiempo no estoy tomando ningún medicamento.

El moco la verdad es que no sé... viene y se va :S

Saludos!
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#38

Mensaje por jameswatt »

A ver si consigues identificar la causa del moco, ahi puede estar la cura
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#39

Mensaje por javidela89 »

Actualizo el caso:

Acabo de llegar a mi domicilio familiar y mis padres me han dado una carta que llegó del hospital.

El médico que me hizo la colonoscopia y que aprovechó para hacerme la endoscopia para la prueba de la celiaquía me ha citado para
otra esofagogastroduodenoscopia. Me he asustado un poco pero según me ha dicho mi padre él dijo que me haría un seguimiento cuando salieran los resultados (cosa que yo ni recuerdo xD), así que nada, a esperar. Supongo que querrá descartar 100% cualquier cosa del intestino delgado.

¿Qué pensáis? :P
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#40

Mensaje por skamada »

esofagogastroduodenoscopia
que ésta debe ser una palabra de las más jodidas de repetir del idioma español junto con ortonoplafostia :lol:

Por lo demás, que al menos, tu médico se molesta. Y que dado que no mejoras y que quizá cuando aprovechó para hacerte la endo no disponía de todo el tiempo necesario (ya tú sabes que están en quirófano haciendo una tras otra a destajo) o que ayudaría en el diagnóstico ver con más detalle otras regiones. Normalmente, además de las biopsias, que tardan como una semana, se hacen también analíticas inmunohistoquímicas de los tejidos que pueden tardar ya 14-21 días, por lo que te van entregando los informes a plazos :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#41

Mensaje por skamada »

Me se olvidaba, creo que esto es lo que no se ve en una gastro normal y en la tuya de 17 letras sí:
Bulbo duodenal y segunda porción del duodeno con ámpula de Vater (esfínter biliopancreático)
O al menos a mí no me suena de ná de leerlo en mis gastros, suelen acabar en el píloro :lol:
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#42

Mensaje por javidela89 »

Gracias por responder Skamada! :D

Ya echaba de menos hablar contigo jiji

Pues sí, parece que se está molestando en investigar qué es lo que ocurre. Ya me dio esa impresión el día que fui a las otras pruebas.

He estado mirando y es la misma prueba que me hicieron el día de la colono, por lo que más tranquilo voy... jeje

Ya iré contando. Un besote!
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#43

Mensaje por javidela89 »

Buenos días forer@s!

Cómo va ese mes de agosto? A mi se me está haciendo más largo... esto de trabajar en verano es la muerte, con el calorin que hace por Granada...

En cuanto a mis sintomas sigo igual: heces amarillas y blandas, un poco cansado y gases. Ahora a esto se suma una especie de dermatitis que me empezó por la mano y que me está saliendo por el brazo y por la otra mano y brazo. Total, que estoy hecho un cuadro. Se lo comentaré a mi digestivo el día de la esofagogastroduodenoscopia (me voy a aprender la palabra al final) a ver si está relacionado y pediré cita para la de cabecera...

Qué hartura tengo jajaja

Alguien con algo similar? Estoy deseando quitar el gluten... y estoy por empezar una dieta FODMAP's o paleo directamente.

Ya veremos cómo sigue la cosa

Un caluroso saludo!
sorayita85
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 27, 2015 11:54 am

#44

Mensaje por sorayita85 »

Bueno pues lo mío también es parecdo , vuelta una gastrnteritís hace dos meses y desde entnces no estoy bien empecé con dolores fuerte de estómago, luego la necesidad de no quedarme saciada al ir al baño y ya por último diarreas con moco, quiero aclarar que soy una persona muy nerviosa y con mucha ansiedad y eso lo empeoro más en un mes he perdido 10 k sobre todo al no comer por miedo que me siente mal ah y es comer cualquier cosa y ponerme a pegar eruptos me está viendo el digestivo me hizo analítica de hacer sangre todo bien menos la calproteina que salió elevada y me hizo un transito intestinal con serídas de ileon y me dijo que sí salía todo bien que ya me daba diagnóstico sii y sí salía daño al colón me tendría que hacer una colón ,gracias a dios todo bien ! Le ita a lleva los resultados y el majo se ha ido de vacaciones jaja pero bueno ya estoy más tranqtika que en una semana he visitado urgencias cuatro veces ahí y muy importante sólo me pasa nada más levantarme lo del .i al baño, también soy del sus de andaluza! Y tengo 29 años
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#45

Mensaje por javidela89 »

Bueno sorayita85 me alegro de que estés más tranquila :D

Seguro que en el foro vas a encontrar cosillas que te vendrán bien en tu caso =D Yo ya le tengo pánico a ir a Urgencias jajaja Anoche fui por lo del picor y me han dicho que parece que es una urticaria, así que me han puesto tratamiento 20 días y una cremita. Qué calvario de 2015! jajaja

Un saludo sureña!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje