Dudas sobre resonancia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Lis
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

#1

Mensaje por Lis »

Qtal chicos? Estoy dandole vueltas desde hace días a una cosa q m pasó en la consulta del traumatologia, y es que fui x un resultado de una resonancia de espalda (tengo una hernia discal) pero lo curioso fue q aprecié unas dos o tres manchitas tb oscuras como en la zona del vientre digamos y me tiene loca pensando xq el traumatologo me preguntó q como estaba del colon irritable.... Las heces se ven el las resonancias? Es q claro una con lo q tiene encima, le aplicas esto y yo q se, piensas cualquier cosa... Y tonta yo q lo pensé después, podía haber preguntado q porque m pregunto eso pero yo q se... Q opináis?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Mi TAC ponía:
Restos fecales en marco colónico.
Lis
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

#3

Mensaje por Lis »

Muchas gracias jaumeb. Supongo que el médico de ver cualquier cosa rara hubiera dicho algo aunque no tuviera que ver con su consulta... en fin trataré de no darle más vueltas, q se vuelve una tarumba jejeje
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#4

Mensaje por yesama »

igual eran gases,a mi me hicieron una radiografia de torax y salía parte del estomago con una mancha negra y yo si le pregunte ¿Qué es eso? y me dijo gases.
Lis
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

#5

Mensaje por Lis »

Gracias x contestarme :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje