Todo sobre mi tripa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#16

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:hombre esque si te sientas en el coche y no te duele en el teclado y luego te digo q te compre una silla.. noseque.. y luego dices una cosa luego otra...

Pues vaya lio... tienes

Y si compras una silla de la forma de un asiento de un coche .. te lo digo enserio la venden en ebay :D

por cierto en esa lista te farta.................. beber mucha agua... al menos 2 litros cada dia. :D
.
Vamos a ver si me explico, auronplay. Puedo estar sentado sin hacer nada, si estoy con mi cuerpo totalmente relajado. Pero cualquier cosa que me obligue a mantener la postura (conducir, teclear ...) me agrava mucho los síntomas. Creo que es imposible de explicar ...

Añado lo de beber suficiente agua.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#17

Mensaje por auronplay »

Si te refieres a estar tenso.. como por ejemplo teclear y usar casi los 5 sentidos...

La verdad ahora q lo pienso si q son raro nuestros casos es algo asi me pasa ami pero alomejor tu tienes un grado mas alto... Pues fijate q ami los platanos creo q me sientan fatal por hoy me levante un poco mal y anoche me comi 2 platanos...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#18

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Si te refieres a estar tenso.. como por ejemplo teclear y usar casi los 5 sentidos...

La verdad ahora q lo pienso si q son raro nuestros casos es algo asi me pasa ami pero alomejor tu tienes un grado mas alto... Pues fijate q ami los platanos creo q me sientan fatal por hoy me levante un poco mal y anoche me comi 2 platanos...
Intentaré comer menos plátanos. Pero estuve tiempo sin comer plátanos y los síntomas estaban igual. Así que al final ya no sé qué probar. Bueno, ahora estoy probando el plántago, a ver qué pasa.

Yo también pienso a veces que nuestros casos son parecidos, pero es imposible estar seguro.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#19

Mensaje por Eldom »

Precisamente hoy ha salido un artículo sobre el plátano en 20 minutos

http://www.20minutos.es/noticia/2441144 ... creencias/

Pone que ayuda tanto con el estreñimiento como con la diarrea. Es sí, cuando ya esté maduro. De hecho, yo lo probaría cuando ya tiene la típica manchita negra en la piel.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#20

Mensaje por jaumeb »

Eldom escribió:Precisamente hoy ha salido un artículo sobre el plátano en 20 minutos

http://www.20minutos.es/noticia/2441144 ... creencias/

Pone que ayuda tanto con el estreñimiento como con la diarrea. Es sí, cuando ya esté maduro. De hecho, yo lo probaría cuando ya tiene la típica manchita negra en la piel.
Gracias Eldom. Yo intento comer los plátanos maduros, pero no me atrevo a ponerlo en mi lista de "remedios" ya que para algunos foreros el plátano es un gran enemigo. Creo que por ejemplo skamada y marimar2 han comentado en alguna ocasión que los plátanos son problemáticos. La información que recojo aquí está basada en mi propia experiencia y la de otros foreros. No me fío de los "medios de comunicación".
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#21

Mensaje por auronplay »

Que edad tienes jaumeb? eres mayor o joven?

Saludos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#22

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Que edad tienes jaumeb? eres mayor o joven?
Digamos una edad intermedia. 35 años.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#23

Mensaje por auronplay »

Pues vaya amigo tenemos la misma edad... Esto parece una conspiracion :S

Me como un platano esta mañana y me dio gases.. jaume creo q ami desde luego muy bien no me caen, creo q la pera me cae algo mas suave el tema de las frutas madre q lio nose cual me cae mal o mejor.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#24

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Pues vaya amigo tenemos la misma edad... Esto parece una conspiracion :S

Me como un platano esta mañana y me dio gases.. jaume creo q ami desde luego muy bien no me caen, creo q la pera me cae algo mas suave el tema de las frutas madre q lio nose cual me cae mal o mejor.
Sí, más que una conspiración parece una maldición. El plátano es problemático para muchos. La pera, mejor pelada y cocinada. De todos modos, hay quien no tolera ningún tipo de fruta.
LETIZIACONZETA
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 16, 2015 12:24 pm

#25

Mensaje por LETIZIACONZETA »

Soy nueva en el foro y relativamente nueva con este problema de SII , pues aunque ya tengo un año aproximadamente de saber que lo tengo, en este año, he tenido meses totalmente normales, o sea que no tenía ninguna molestia y comía normal, pero volvieron los problemas, (yo pensé que ya me había curado!) pero nada! solo estaba acumulando lo malo de lo que estaba comiendo y que no debía. Y de nuevo con los problemas de gases, intestino lleno, y problemas con muchos alimentos. Y mi pregunta es? ¿Nunca volveremos a ser como antes? a comer como todo el mundo? :?:
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#26

Mensaje por auronplay »

LETIZIACONZETA escribió:Soy nueva en el foro y relativamente nueva con este problema de SII , pues aunque ya tengo un año aproximadamente de saber que lo tengo, en este año, he tenido meses totalmente normales, o sea que no tenía ninguna molestia y comía normal, pero volvieron los problemas, (yo pensé que ya me había curado!) pero nada! solo estaba acumulando lo malo de lo que estaba comiendo y que no debía. Y de nuevo con los problemas de gases, intestino lleno, y problemas con muchos alimentos. Y mi pregunta es? ¿Nunca volveremos a ser como antes? a comer como todo el mundo? :?:
dudo que ya volvamos ser como antes, antes todo hay que ser positivo si pero tambien realistas... y esto nos marcara para toda la vida...!
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#27

Mensaje por marimar2 »

letiziaconzeta no te desesperes encontraras tu equilibrio y aprenderas a conocerte y a saber que podrás hacer vida normal, y te aseguro que la mayoría de la gente tiene cosas que tambien les impide hacer y comer todo lo que quieran somos muchisímos los que estamos tocados por una cosa o por otra y sobre todo pasarás temporadas buenas y menos buenas , los casos de Jaumeb y Auroplay son un poco límites o por lo menos la forma de llevarlo, cuanto mas pendiente estés peor lo pasarás te lo digo por propia experiencia.Y sobre todo asumir que es lo que nos ha tocado no es facil yo llevo dos años y a veces me pega bajoncillos pero nada que ver con el principio .Yo he mejorado muchisímo y hago vida normal tengo algún día rarillo que me coincide con la menstruación pero como ya me lo sé pues no le hago mucho caso.Mucho ánimo y a por todas.Yo me hacía la misma pregunta que tú a veces simplemente es que la flora intestinal está alterada a cuidarte con la alimentación mucha fibra soluble y mucho probiótico y prebiotico.Y a no esstresarse.
LETIZIACONZETA
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 16, 2015 12:24 pm

#28

Mensaje por LETIZIACONZETA »

Muchas gracias Marimar2 me ha hecho mucho bien tus comentarios. Realmente me sentía muy sola y ahora con este sitio, veo que no [-X Gracias =D>
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje