dolor al moverte, es normal????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#1

Mensaje por isamor2014 »

Hola a todos, para los experimentados en dolores de colon, les pasa que el dolor en el colon (en mi caso es en la fosa iliaca izquierda), sienten como si tuvieran una inflamación que se intensifica al moverse? Si intento echarme hacia delante me molesta esa parte, incluso hasta un punto en la parte lumbar del mismo lado molesta, al igual, si quisiera doblar mi cuerpo hacia atrás siento esa molestia, hasta en mi pierna siento un leve entumecimiento, tengo ya algunos días que no he tenido punzadas dolorosas, pero muy en el fondo me queda esa sensación de algo inflamado en esa parte que ha sido mi coco estos 2 meses, no estoy estreñida, ni he tenido diarrea, se pudieran decír que voy bien al baño... Como ven??? Esto también estará dentro del cajón de desastres del sii???
Mucho ánimo a los que están con esto, recuerden que la esperanza no nos deja.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#2

Mensaje por auronplay »

Pues ya te dije ya estas en el camino entrante... a lo que dice el bicho que se muerde la cola o como dicen la pescadilla no?

yo tengo gases a cada momento... en el mismo sitio que tu pero en el lado derecho y ya te conte que asi llevo casi 4 años... he vuelvo un poco a la dieta sin gluten y aun asi me pone peor con mas sintomas...

en mi caso creo que cuando te duele un sitio especifico y creo que es por que hay algo ahi que no esta bien como diverticulos etc etc parasitos cosas que los medicos se los pasa por el forro...... lo que ati te duele son los gases que estan ahi y no se van y te hacen que te sientas mal en todos los aspectos... te dara frio debilidad... y miles de sintomas mas que te haran que tengas una vida casi siempre enogada...

Intenta relajarte ve peliculas libro pasea has deporte... con esto alomejor los sintomas los llevara mejor...

y en lo de la alimentacion... yo me lleve 5 meses sin comer basura... hay gente aqui que no come por ejemplo una salchicha y patatas fritas de paquete pero.. yo te puedo asegurar que en mi caso si no tomo lo que me gusta...

me dan mareos mas debilidad y casi no puedo moverme....

por lo cual a una base de carnes pescados sopas todo comida suave ami me va bien pero me deja sin energias... y que conste que yo probe todo tipo de dietas,...

son gases en mi caso sin diarrea mas bien estreñimientos acomulados en las costillas... te tiras un pedo con perdon de la palabra y vuelva otraves el dolor al instante sientes un alivio y vuelve .... hay que averiguar el por que... vuelve...

Saludos.
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#3

Mensaje por isamor2014 »

Gracias por tu comentario Auronplay, disculpa si vuelvo a lo mismo, pero aún no me hago ala idea de tener esta molestia, este dolor me ha impedido bailar, ejercitar, algo que disfruto mucho por la molestia lumbar y la sensación de inflamación, al punto de que creo que algún esfuerzo me pueda hacer reventar la tripa y los médicos como si nada, la historia de siempre: lo tuyo es más mental K físico..... En fin, tomare en cuenta tus consejos pues es mejor tomarlo por el lado amable cómo dicen por ahí hasta que aparezca la solución, espero y algún día nos cuentes que todo te va mejor sin regresar al fastidioso dolor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje