Diarrea sin fin

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
tys
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ago 03, 2014 4:27 pm
Ubicación: Bizkaia

#16

Mensaje por tys »

Gracias a tod@s, me sois de gran ayuda, de verdad
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#17

Mensaje por auronplay »

No creo que por culpa del pan sea las heces mas pastosas... y eso que yo tengo una lesion tipo1 de marsh.. aun asi no achaco que mi problema sea la celiaquia, quizas alguna putrefaccion en alguna zona del intestino diverticulos hongos etc.... no todo se arregla con dietas sobre cuando es un problema que es microscopio que nose ve tan facilmente en las pruebas.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#18

Mensaje por jameswatt »

auronplay escribió:No creo que por culpa del pan sea las heces mas pastosas... y eso que yo tengo una lesion tipo1 de marsh.. aun asi no achaco que mi problema sea la celiaquia, quizas alguna putrefaccion en alguna zona del intestino diverticulos hongos etc.... no todo se arregla con dietas sobre cuando es un problema que es microscopio que nose ve tan facilmente en las pruebas.

Yo pienso eso porque iba mejor y comi pan. Y tuve un cambio radical en mis heces, mucho moco y más pastosas.
Es verdad en otras ocasiones me parecio que el pan me habia mejorado, pero estaba pendiente del color de las heces más que en la dureza. Al eliminar el parasito el color parece que ha vuelto a la normalidad y ahora me fijo en la pastosidad.
tys
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ago 03, 2014 4:27 pm
Ubicación: Bizkaia

#19

Mensaje por tys »

Otra cosa. El plantago ovata se compra en farmacias o en herbolarios? Voy mañana
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#20

Mensaje por auronplay »

que clase de parasito tenias ?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#21

Mensaje por skamada »

En farmacias ;D Lo hay genérico porque el Plantaben que era el típico ya lo sacaron de los financiados por la SS
tys
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ago 03, 2014 4:27 pm
Ubicación: Bizkaia

#22

Mensaje por tys »

Pues ya lo tengo en casa. La chica de la farmacia me ha dicho que empiece por tomar un sobre al día, es así?
El plantaben lo tengo en casa desde hace tiempo, porque me lo recomendó mi doctora, pero nunca me atreví a probarlo, al pensar que igual me daba más diarrea. Es parecido al plantago ovata?
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#23

Mensaje por auronplay »

Pero el plantaben es para los gases?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#24

Mensaje por jaumeb »

tys escribió:Pues ya lo tengo en casa. La chica de la farmacia me ha dicho que empiece por tomar un sobre al día, es así?
El plantaben lo tengo en casa desde hace tiempo, porque me lo recomendó mi doctora, pero nunca me atreví a probarlo, al pensar que igual me daba más diarrea. Es parecido al plantago ovata?
Sí:
Plantaben® 3,5 g Polvo efervescente contiene cutícula de semillas de Plantago ovata (Ispaghula
husk), para administración por vía oral una vez disperso en agua.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#25

Mensaje por auronplay »

?????????
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#26

Mensaje por skamada »

Si, es exactamente lo mismo, uno es el nombre comercial y otro el principio activo. Tómatelo mejor por la noche, con un buen vasazo de agua, que como es un mucílago (vamos, gelatina que se hincha) si te lo tomas por la mañana vas como un poco empachada.

Y no, auronplay, no es específicamente para los gases, pero estos se forman cuando tenemos comida a medio digerir en el intestino y las bacterias se dan un festín con ello, excretando a su vez gases. Así que si se mantiene un tránsito mejor, se pueden reducir los gases.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#27

Mensaje por auronplay »

un festin skamada? ni que fueran dinosaurios :D perdona pero esque meha hechob gracia la exprecion jaja, la verdad nunca probe el plataben pero ami todo lo que sea llervas muy no me va mmm es la manzanilla y ya me empieza a doler la barriga. Cuestion de probar. -,-.P
tys
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ago 03, 2014 4:27 pm
Ubicación: Bizkaia

#28

Mensaje por tys »

Vale, gracias, lo que hace el no saber que tenía en casa el plantago ovata y he comprado otro, jajaja. Me he tomado un vaso este mediodía una media hora antes de comer, pero si dices que es mejor por la noche, mañana lo tomaré al acostarme.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#29

Mensaje por jameswatt »

auronplay escribió:que clase de parasito tenias ?
Dientemoeba fragilis.
En principio segundo analisis dio que estaba eliminado.


Plataben pueden tomar un sobre al dia todo el tiempo que quieras o tiene efectos secundarios? Al ser hierbas entiendo que no.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#30

Mensaje por auronplay »

Dientemoeba fragilis

MADRE MIA con el parasito pues me parece que yo de eso poco pq los sintomas no cuadran con lo mio... no tengo diarreas, yo se que lo mio es por el sedentarismo... de no ser asi como no mejoro ni empeoro.. pues alomejor dios lo sabe... de hecho casi todas las enfermedades suelen quitar el hambre... y yo alreves tengo mas hambre que un lugano.. un dia de me comi mi dedo comiendo no es coña os lo digo enserio me hize daño... perdona ala titular del post por entorser el tema.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje