Vuelvo despues de 1 año bajo tratamiento con Cromoglicato

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Blipoket
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 28, 2014 2:25 pm

#16

Mensaje por Blipoket »

fornes84 escribió:Hola, el Dr me dijo que el Cromoglicato no deberia dar problemas (a no ser alergico al Cromo, cosa muy poco habitual)

Hacer nota que también estuve tomando Symbio intest (los 2 durante 3 semanas, 1 semana más con el Cromoglicato), y el causante podría ser éste otro. Ahora estoy sólo con el Cromoglicato a 2 tomas día. Ya iré informando.

Saludos
Si, ve informando, yo también lo iré haciendo, yo hoy estoy fatal y ya llevo un mes con Cromoglicato pero no noto nada y desde que tomó Kreon mas de lo mismo, me noto igual con diarrea, aunque hoy en especial es espantoso....
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#17

Mensaje por jaumeb »

Blipocket, yo tampoco he encontrado la solución para mi problema. En tu caso, no te desesperes, ya que es posible que te queden cosas por probar y alguna de ellas podría funcionar y ayudarte un poquito. Cosas que funcionan para otra gente ...
- Dieta de carbohidratos específicos
- Carbonato cálcico
- Dieta low-FODMAPs
- Crear tu propia dieta con el protocolo de Aglaee Jacob
- S. Boulardii pero empezando con microdosis
- El iflora que funcionó para joemm
- Échale un vistazo también al foro de "soluciones".

Yo estoy igual que tu, que me desespero. Pero tenemos que aguantar e ir buscando algo que nos ayude. Tu ahora estás probando el cromoglicato. Si te funciona ... nos lo cuentas y quizás también lo probaré yo. Si pasa el tiempo y ves que no funciona ... también nos lo cuentas y luego a probar otra cosa.
pepegotera
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 23, 2014 3:37 pm

#18

Mensaje por pepegotera »

Yo también soy paciente del Dr. Santos, también he tomado cromoglicato y lo que me decia el Dr. es que tarda en hacer efecto, espera varios meses y a ver si notas algo. En mi caso no he notado demasiado ( lo he tomado 1 año y medio), pero segun el Dr. a la mayoría de gente le funciona muy bien. Puedes probar hacer cambios en la dieta ( siempre comentando con el) por ejemplo , dejar el gluten durante 2 meses para ver si ese es tu problema.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#19

Mensaje por fornes84 »

Lo que me encotraba mal era el otro medicamento. A mi el Cromoglicato de momento no me hace nada..
Será cuestio de esperar 2 meses, si en ese tiempo no funciona, no va benne..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje