Extracto de la semilla del pomelo

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

Hola forer@s!!
Os paso este link para que veáis las propiedades beneficiosas que tiene las semillas y el pomelo en si, llevo unos días añadiendolo en la dieta y es muy beneficioso como tratamiento para la flora intestinal y se recomienda para patologías intestinales como sii...crohn..etc, eso sí hay que tener especial cuidado para quien sufre de gastritis y no abusar por alto contenido en potasio, espero que os guste este link :wink:

http://www.indigohierbas.es/.../extracto_de_se...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Yo tengo aquí citrobiotics. Lo tomé durante unas semanas y luego dejé de tomarlo. Simplemente echaba unas gotitas en el agua que voy bebiendo. Al final me olvidé del tema para centrarme más en la dieta. El GSE tiene capacidad de destruir multitud de patógenos. Por desgracia, parece que los que me dan problemas son resistentes al GSE y a todo lo demás.

Yo noté una gran mejora cuando añadí aceite de coco. Con una sola gota. Hay que tomarlo con cuidado al principio, porque puede provocar reacción. También el GSE hay que empezar con un poquito y luego aumentar si no hay reacción.
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#3

Mensaje por la mari »

yo tambien llevo un mesecito tomandolo, y bien, al menos mal no me ha hecho
Responder