cii y prostatitis

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ricardocuervo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 14, 2014 9:31 pm

#1

Mensaje por ricardocuervo »

Hola, me presento, tengo 70 años, pero aparento 60 por mi estado general y una vida sin excesos, sin alcohol y
sin tabaco. El caso es que, hace 5 meses comencé cpn un ciclo de 4 a 5 días sin defecar al que lo sigue 1 a 2 día de varias deposiciones.
Hice 2 consultas !) con mi gastroentérologa que me estudió, descartó con analítica celiaquía, y tengo para la semana que viene la colonoscopía. 2) con mi urólogo ya que me hice un PSA con valor 7 ligeramente aumentado
por lo que podría pensar en un diagnostivo de CII, debido a la prostatitis. Que me dicen ? Estoy muy nervioso por ambos poblemas, pues pueden derivar en Ca de colon por una parte a tumo prostático por la otra. Tengo bastante meteorismo y muy a veces tengo eructos con gusto a bilis ( ya me hicieron la colecistomía)
Bueno espero me ayuden a tranquilizarme un poco, gracias desde ya.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Yo contactaría con otras personas con problemas similares. Precisamente lo que estás haciendo. Yo con 35 años tengo SII y también dolor pélvico crónico. Creo que cuando el intestino va mal, acaba afectando a otras partes y funciones del organismo. Y viceversa.
ricardocuervo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 14, 2014 9:31 pm

#3

Mensaje por ricardocuervo »

hola gracias, dolor pélvico yo jamás he tenido. Vamos a ver que dicen los que saben, y lo comentaré entonces.
Hasta muy pronto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje