Estómago fatal, necesito ayuda.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Valdy
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:31 pm

#1

Mensaje por Valdy »

Buenas, antes que nada deciros que no soy del todo nuevo. Deciros que ya estuve en este foro hace unos años cuando tuve sii, el psquiatra me recetó antidepresivos y afortunadamente lo superé.
Mi problema es que el Domingo estuve todo el día con nauseas, vomitando. Me ingresaron en el hospital para hacerme pruebas, me dijeron que tenía los leucocitos y los globulos blancos altos y que podía tratarse de una infección. Me mandaron un antibiótico y un protector gastrico, parece que mejoré, pero ayer por la noche me puse otra vez fatal, no sé que puede ser, estoy preocupado por si puede ser alguna bacteria. El caso es que me siento la mayor parte del día muy mal y con nauseas. Espero que podais ayudarme, porque la verdad no sé que hacer, me espero lo peor. Gracias.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Hola valdy! !
Seguramente te hace falta pruebas para ver si una bacteria como la h.pylori no sea la causante de tu mal estar y no te originase una gastritis, que te deriven al digestivo y ya nos contarás.
Mucho ánimo :wink:
Valdy
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:31 pm

#3

Mensaje por Valdy »

Gracias, la verdad que hoy sigo encontrandome mal, pero no he llegado a vomitar, no sé que hacer la verdad. me daría miedo una endoscopia o algo parecido. Gracias.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Cuéntanos cómo evolucionas y también como superarte tu sii con antidepresivos. ¿Qué sintomas tenías? ¿Qué antidepresivos tomabas? ¿Cuánto tiempo tardaste en superarlo? ¿Lo combinaste con alguna otra terapia? Gracias :)
Valdy
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:31 pm

#5

Mensaje por Valdy »

Buenas, la verdad es que me encontraba muy mal, me entró depresión a raiz de eso y tuve que ir al psquiatra. Me recetó seroxat y mejoré bastante, seguía deprimido pero poco a poco se me fueron quitando todos los sintomas. También fui al psicólogo, pero para mí fue algo secundario.
Ahora la verdad es que voy por el mismo camino, no he podido ni dormir en toda la noche, asustado, con temblores y sudores por el estómago, noto nauseas, pero no tan fuertes como para vomitar y me siento bastante mal. Todo esto me afecta mucho al ánimo y necesito ayuda y alguien con quien hablar. Mi madre me apoya, pero tiene mucho caracter y me dice que todo es fruto de mi imaginación, y sé que no es así. Me encuentro mal físicamente por mi problema, pero también bastante mal animicamente. Gracias.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#6

Mensaje por jaumeb »

Gracias. Yo también estoy destrozado anímicamente. Llevo 10 años enfermo y no puedo más. Y he aprendido que la situación es imposible de comprender por alguien que no lo haya sufrido. Es frustrante, pero es así. Bueno, seguimos buscando repuestas. Gracias por la información sobre tu anterior recuperación.
Valdy
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:31 pm

#7

Mensaje por Valdy »

No te preocupes tio, si necesitas hablar o algo aquí estoy. tienes Facebook?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#8

Mensaje por jaumeb »

No tengo facebook. Con el foro ya tengo suficiente. Gracias :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje