alguien me puede ayudar?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
sufridor99
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 08, 2014 11:43 pm

#1

Mensaje por sufridor99 »

Buenas noches.
Me gustaria que alguien me dijera si se parece al sii lo que os cuento.
Desde que me acuerdo vengo padeciendo:
Heces blandas que no llegan a diarrea. Normalmente dos veces por la mañana.
Muchos, pero muchos gases por la mañana, despues de comer y por la noche.
Apretones que vienen después de soltar muchos gases o después de comer, cuando se me queda sensación de distensión.
Jamás he tenido dolores ni moco en heces.
Me hicieron hace unos años una endoscopia y todo estaba ok salvo gastritis cronica pero leve.
Prueba de helico negativa.
Marcadores de intolerancia al gluten negativos.
Cuando me pongo nervioso me entran mas gases que terminan en diarrea con situaiones donde no controlo si habrá un aseo...es esto precisamente lo que me trae por la calle de la amargura... los apretones.
Alguien me puede aconsejar? Con duspatalin y fortasec cuando se van a dar esos casos de nervios... no tengo problemas.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Hola sufridor!! Encantada!!
Por perecer se parece pero aquí no te vamos a diagnosticar, mi recomendación que sigas haciendo las pruebas correspondientes y así espero que tengas mejoría...
Te hicieron la prueba de intolerancias?
Saludos
sufridor99
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 08, 2014 11:43 pm

#3

Mensaje por sufridor99 »

Que va, no me han hecho esas pruebas. Por lo que he preguntado a familiares médicos, no sirven de mucho. Mi médico de cabecera me comentó que fuera probando con alimentos a ver cual era el que me sentaba peor.
De verdad, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos gases :)
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#4

Mensaje por la mari »

pues eso sigue con las pruebas

a mi, despues de varios analisis, (sangre y heces) endoscopia con biopsia y quitarme un polipo en la misma endoscopia, la conclusion es sii, gastritis cronica leve e intolerancia a la lactosa

asi que a diario plantaben, en casos de molestias spasmoctyl, si hay crisis fortasec;
vigilar mucho la dieta y descartar lo que siente mal
ejercicio regular y controlar el estres

facil no??? [-X [-X

acostubrarse... no me queda otra
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

Los gases están ahí muy a menudo....la alimentación e ir jugando con lo que te vaya mejor e ir metiendo alimentos sospechosos, eso y las pruebas de intolerancia seguro que mejor!!!
La Mari como te encuentras que hace mucho que no te veo por aquí? :wink:
Ánimo chic@s y padelante día a día
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#6

Mensaje por la mari »

pues estoy mas tranquila, despues de que los resultados de la endoscopia, biopsias, etc, descartaran algo "mas grave"

haciendo dieta, y poco a poco ire introduciendo alguno de los alimentos que de momento he retirado.

estoy probando con el ph y dieta alcalina, y de momento (ademas del plantaben) parece que estoy mejor

he retirado acidos y bebo agua de solan de cabras; mas verdura y pescado, y nada de lacteos.

ah! y casi no tomo cafe, me he cambiado tomo achicoria; y tambien por la tardes te verde e infusiones, de hinojo, te con soja, roiboos.....

mejor, gracias!

que tal tu????
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#7

Mensaje por jaumeb »

sufridor99 escribió:
Heces blandas que no llegan a diarrea. Normalmente dos veces por la mañana.
Muchos, pero muchos gases por la mañana, despues de comer y por la noche.
Comparto algunos síntomas contigo. A diferencia tuya yo sí tengo dolor. Si encuentro la solución la compartiré con vosotros. De momento ando buscando respuestas.
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#8

Mensaje por la mari »

yo tambien tenia los problemas mañaneros, y ahora lo tengo mas controlado...

algun dia si que voy peor, pero llevo unos 15 dias que no tengo diarrea; me gustaria creer que es por la dieta, el plantaben y la tranquilidad de saber que no tengo nada "mucho mas grave"

os animo a ir probando a retirar alimentos "mas fuertes, acidos y flatulentos" y los lacteos; para si mejorais ir introduciendolos y comprobar cual si os sienta bien

no queda otra
animo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje