diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#691

Mensaje por jaumeb »

Merienda, albaricoques. Comida, calabacín y pollo. Merienda, albaricoques. Voy a cenar pepino y pescado.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#692

Mensaje por jaumeb »

Ayer por la noche deposición formada.

He desayunado brócoli y pollo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#693

Mensaje por jaumeb »

Anteayer cené judías verdes y pescado. Ayer tuve un día movidito. Comí nabo, pollo, muchos albaricoques y plátanos y jamón. Cené lechuga y pescado.

Ayer no tuve tiempo de ir al WC.

Esta mañana he desayunado brócoli y ternera.

Luego urgencia y diarrea.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#694

Mensaje por jaumeb »

Hoy he introducido las almendras en mi dieta.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#695

Mensaje por jaumeb »

Esta mañana he notado bastante urgencia. La deposición ha sido voluminosa, poco digerida y blanda. Pero al menos estaba formada. Se veían muy claramente las semillas del calabacín que ya no las quito ultimamente.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#696

Mensaje por jaumeb »

Hoy he empezado a comer lechuga cruda.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#697

Mensaje por jaumeb »

Hoy otra vez urgencia y deposición muy blanda. Creo que el motivo son las almendras.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#698

Mensaje por jaumeb »

Esta mañana ya no me he atrevido a comer almendras ya que me noto la tripa muy inestable. Creo que volveré a la carne, pescado y verduras cocinadas.
LETIZIACONZETA
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 16, 2015 12:24 pm

#699

Mensaje por LETIZIACONZETA »

Hola, creo que al fin encontré por donde escribir y ser parte del foro. Hoy es mi primer día aquí mismo, pero con el SII tengo un año aproximadamente, he pasado por mil situaciones como ecos donde me encontraron piedras en la vesícula, la cual ya me la han operado pues tenía 2 piedras enorme. Me han hecho la colonos copia y endoscopia, para descartar peores males, y gracias a Dios no tengo nada grave, en la colonos copia todo bien, solo unos pequeños pólipos que fueron extraídos igual que la vesícula con 2 piedras. Total que el diagnostico final: SÍNDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Yo pensé que era cuestión de tiempo y cuidados y que quedaría como antes, o sea que podría comer normal. Pero tristemente me he enterado que el SII no se cura, solo aprendes a vivir con el. Pero yo no me doy por vencida, no creo que no pueda volver a comer lo que me gusta, como el queso, alguna que otra vez comida frita, en fin, comer como todo el mundo (sin exagerar) pues conozco muy bien cuales fueron mis excesos. Según consejos de un profesional, me ha dicho: come despacio, mastica 20 veces cada bocado, comidas pequeñas, nunca abundantes, y 5 veces al día. Y me parece bien, pero a veces me canso de masticar tanto! tal vez sea cuestion de acostumbrarse, pero el pan blanco y sus derivados :roll: me duele no poder comer, así como los lacteos. Pues soy super fan del pan y los quesos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#700

Mensaje por jaumeb »

Bienvenida LETIZIACONZETA. Cada uno de nosotros es diferente , pero aún así podemos aprender mucho los unos de los otros.
LETIZIACONZETA
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 16, 2015 12:24 pm

#701

Mensaje por LETIZIACONZETA »

Gracias por la bienvenida, es verdad lo que dices del foro, creo que es mucho más que pedir consejo a un médico, pues aquí todos pasamos por lo mismo y podemos aprender mucho de este sindrome. =D>
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#702

Mensaje por jaumeb »

LETIZIACONZETA, si le das al enlace "diario compartido" y luego "nuevo tema" puedes crear tu propio tema.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#703

Mensaje por jaumeb »

Hoy he comido todo cocinado excepto los plátanos. A pesar de eso una deposición muy blanda. En cualquier caso estoy mejor que ayer.

Estoy pensando en comer plátanos entre horas y antes de comer para ver si ayudan a subir de peso.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#704

Mensaje por jaumeb »

Hoy urgencia y diarrea seguida de heces normales. Me voy a ir olvidando de los plátanos crudos y voy a comer todo cocinado.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#705

Mensaje por jaumeb »

Hoy he tenido diarrea de madrugada, algo que no ocurría es los últimos seis años desde que empecé la dieta SCD.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje