prueba de alergias alimentarias en unos meses

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#31

Mensaje por Natalia77 »

Puede ser que esté cara como no se cultiva en la Península suban mucho más el precio
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#32

Mensaje por lies »

Claro! ! Al ser fruta tropical....hoy tengo un revoltijo de gases que me están matando y huelen fatal :mrgreen:
Que ganas de que llegue las pruebas de alergias alimentarias [-o<
Bueno que empecéis fenomena la semana :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

pues a mi no me mandan tu ....

y se que soy intolerante a esas cosas que dice porque me hicieron kinesiologia que sino.... y bueno porque hay cosas que claro me sientan mal al giaulq que derepente me sientan bien (tipico SII)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#34

Mensaje por lies »

claro ther!!espero que no sigas tomando la espelta ehh jajajaja....que poco caso nos haces a skamada y a mi leñe
te queda poco para esa cita no? :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

No no , no tomo chicas!!!

tengo pasta por ahi empezada por mira... pero que va no la uso lo tengo todo de maiz y pan:

shar de ese clasico el betina de eroski.

Harina garbanzo sin gluten para rebozar que compre bon preu.

luego compre tb de arroz y maiz. Y tengo maizena.

Luego me ocmpré 3 palmeras juegos de esas de aires, que son 6. a 1 euroooo
cerbeza Ambar green tomo.
y unas galletas gullon normales y otras k tomo ahora de no se que pero k suelen valer 2.70 o por ahi. con cookies choco

y el chocolate el Torras que encima es el k mejor me sienta por ser finito y mira k suerte es sin gluten k casualidad.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#36

Mensaje por lies »

Que larpeiriña me eres con el chocolate pero a quien le amarga un dulce y más cuando estamos con la mujer de rojo :lol:
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#37

Mensaje por Natalia77 »

Buf yo solo quiero comer cosas que me hacen daño cuando me va a venir,sobre todo chocolate y me cae como una patada,he optado por comprarme los yogures de soja de chocolate así lo puedo comer en esos momentos y no hace tanto daño :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#38

Mensaje por lies »

:lol: :lol: digo yo!!! Que bien nos lo merecemos esos días tan chof, yo estoy apunto de que me baje, ando trastornada :lol:
Última edición por lies el Mié Sep 24, 2014 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#39

Mensaje por Ther »

lies escribió:Que larpeiriña me eres con el chocolate pero a quien le amarga un dulce y más cuando estamos con la mujer de rojo :lol:

Larpeiña? Eso esea a mi?
Yo sin chocolate...... Negro
Pero tiene k ser suave no tochos k si pero m irritan
Y si es deshecho antiguamente m iba por patilla ara no tomo
Pk kizas tb no iba pero m generaba malestar horrible

Yo chocolate Torras y ldnt o alguno con vainilla
Pej en mercadona hay y esta bueno pero sin. Excedermw y di
Como la galleta no lleve algo o l meto choco o merme hasta con los cornflakes
Tengo k scabar con choco
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#40

Mensaje por Natalia77 »

Y tanto que nos lo merecemos :lol: :lol: algunas les ha pasado tener diarrea y hacer con un poco de espuma,no la diarrea completa solo un poco?,la verdad que creo que me pase,comí arroz con verduras pero le eche curry y ayer cosas de mujeres ya sabéis tenia antojo de chocolate y me comí una bolsa de maltesers,puede ser por eso?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#41

Mensaje por lies »

Si ther una larpeiriña si :lol:
Natalia77!! El curry es muy fuerte para nuestras tripas la verdad! #-o
La espuma es las diarreas es muy común porque hay constipacion....
Este mes se me retrasó la regla 3 días...llevo 4 meses que dejé la píldora, que susto me ha dao :mrgreen: porque yo soy puntual, lo que hace el estrés chicas :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#42

Mensaje por Ther »

mmm y porque la dejaste?

lo de la espuma no lo sabia si yo cuando tengo creo que sale y es falsa diarrea a no ser que sea la megaaaa anual y me quede limpia limpia
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#43

Mensaje por Natalia77 »

A vale no lo sabia la verdad que no me ha vuelto a pasar pues si sería el curry es que me encanta pero bueno otra cosa para quitar :(

El estrés de cuando se retrasa la regla es muy malo jajajajaa
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#44

Mensaje por Ther »

Bueno si te gusta mucho tomalo algun dia excepcionalmente y no te PASES. yo tb me comprñe no se porque hace unas semanas. Me puse poquito y no me note nada raro exagerado...

Si te pones muchas especies de estas es como todo. Nos sentaran mal. A no ser claro qeu sea finas hierbsa, albahaca, perejil...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#45

Mensaje por lies »

Ther escribió:mmm y porque la dejaste?

lo de la espuma no lo sabia si yo cuando tengo creo que sale y es falsa diarrea a no ser que sea la megaaaa anual y me quede limpia limpia
Porque llevaba muchos años y me sentaban chof y a parte soy fumadora y con 34 recién cumplidos :mrgreen:
Natalia77 escribió:A vale no lo sabia la verdad que no me ha vuelto a pasar pues si sería el curry es que me encanta pero bueno otra cosa para quitar :(

El estrés de cuando se retrasa la regla es muy malo jajajajaa
Sí hija el estrés es malo para tod@s y todo la verdad!!

Bueno rapaciñas ya es viernes por fin!! Personalmente para el próximo fin de semana escapada romántica con el chico :mrgreen: tuvo que retrasarse por la mujer de rojo atacada estos días :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje