mi situacion actual

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
cuchano
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:32 am

#1

Mensaje por cuchano »

Hola amigo del foro
Bueno no se si estare en el lugar correcto pero esto me viene sucediendo hace un tiempo.
Ultimamente la mayoria de alimentos que como me hacen mucho daño. En el desayuno como avena con un sandwish de huevo frito. luego me voy a estudiar y me empiezo a sentir mal en el transcurso de las horas. Mis ojos se ponen pesados y los siento cansados, ademas me empiezo a sentir de mal genio porque no me siento sano.
En el almuerzo normalmente como arroz con un filete de pechuga y a veces ensalada de pimiento con tomate. luego en la tarde de nuevo a clases y poco a poco los mismo sintomas. La verdad es horrible vivir asi, siento que no tengo ganas de hacer nada y a veces no puedo ni pensar bien. Es como si mi cerebro estaria inflamado, bloqueado. Cuando llega la noche ya es bien fuerte porque me duele la cabeza y los ojos me estallan. La verdad eh tratado de encontrar q alimentos son los q me hacen daño y note que son los lacteos los que me caen mal, luego el huevo, tambien el platano y los mariscos. Entonces los elimine y empeze a comer papaya por las mañanas y comidas a base de pollo. Note mucho la mejoria pero ya tambien empece a bajar de peso. Bueno sin ir mas lejos lo que les quiero explicar es que cuando casi no como, estoy sano, es decir solo como papaya, piña, pollo hervido y pan, entonces estoy sano. Mientras que cuando rompo este esquema de dieta que me hice, me pongo de lo peor como les cuento. Esa dieta sana la puedo hacer cuando estoy de vacaciones pero como tengo q estudiar los horarios no me lo permiten.

Les agradeceria me digan que me puede estar pasando
y que alimentos podria comer

por ultimo ultimamente me estriño demasiado

gracias amigos
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola has ido a un digestivo? lo bueno sería que fueras al médico si no has ido para que te hicieran pruebas,puede que tengas alguna intolerancia lo mejor es ir al médico
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje