endoscopia preparacion

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#1

Mensaje por la mari »

el lunes me hacen una endoscopia... :? , nunca me he hecho ninguna y me impone un poco...

es sin sedacion....

tengo una duda en cuanto al tiempo de ayunas, en los papeles pone 12 horas, pero la enfermera me dijo 6 horas

estoy leyendo por ahi de todo, y que las ayunas deben ser totales, sin agua siquiera... y tengo la prueba por la tarde!!! me va a dar algo!!!!
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#2

Mensaje por la mari »

pues me hicieron la endoscopia, y aprovecharon para tomar varias muestras y hacer biopsias

que mal rato pasé, por dios, es asquerosooooooooooo

tuve agujetas y molestias 2/3 dias despues... pero bueno

les pregunte que si se veia algo, y me dijeron, que tengo gastritis, y si sale algo mas en las biopsias....


bueno, me dijeron que necesitaba tratamiento, el dia 5 voy al medico y ya me diran...

supongo que no habra nada mas grave, sino me habrian llamado, no????

alguna experiencia con gastritis??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Falta saber qué te la provoca, a ver si con la biopsia... puede ser desde por un abuso de antiinflamatorios como el ibuprofeno o el alcohol, hasta que tengas alguna bacteria por ahí rondando que te la provoque, algunos medicamentos también pueden producírtela. Hay varios tipos de gastritis, así que el tratamiento dependerá de cual sea, si atrófica, crónica, temporal...

Por el momento ten cuidado con los alimentos irritantes (café, alcohol, cebolla), con los cítricos (limones y naranjas, pero a veces también el vinagre) y en general hazle caso a tu cuerpo cuando te diga que nooooo a algo. Las bebidas con gas se supone que también pueden causarte molestias.

Y sí, yo no me vuelvo a dejar en la vida que me hagan una gastro sin sedar xD Por eso no me las hago por la SS. Luego acompañé a mi hermana que sí se dejó hacerla por un Digestivo más mañoso y las diferencias, tremebundas, el tío tenía una técnica y un cariño que mi hermana casi ni arcadas. Yo no me ahogué con la puta goma de milagro, que angustia pasé xD
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#4

Mensaje por la mari »

bueno, el dia 5 me dan los resultados, asi que ....

si las chicas que me hicieron la endoscopia, fueron muy majas y agradables, habia 4; y una de ellas me acariciaba la frente y me retiraba el pelo... (como a los niños, ea ea ea....); y fueron muy rapidas, en 10 minutos estaba lista... pero a mi me parecio una eternidad...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje