Sobre color de las heces y otro dato mas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#1

Mensaje por LeoLeo »

Hola Grupo.

Perdón si este tema no es del mas grato, pero quisiera hacer una consulta:

Alguien sabe porque en ocasiones las heces tienen un color marrón claro y en otras ocasiones marrón mas oscuro?

Por otro lado, alguien tiene conocimiento porque en ocasiones flotan sobre el agua y en otras se van al fondo del lavavo?

Muchas Gracias.

Saludos.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por yesama »

hola,yo las hago de todos los colores del arco iris desde marron muy oscuro hasta naranja no tengo ni idea porque supongo será de la comida,a veces flotan a veces se van al fondo pero ya paso,un saludo.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#3

Mensaje por LeoLeo »

Gracias yesama.

Saludos.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#4

Mensaje por Natalia77 »

LeoLeo esto fue lo que me comento el Doctor Santos porque yo tenia esa duda también
6.-¿Es normal las heces de dos colores marrón claro u oscuro o mezclado los dos en SII-Alternante ?

Sí, el cambio de color o la mezcla de colores, aunque no es lo frecuente, pueden estar presentes y no indicar patología. Normalmente, esta mezcla depende a veces del procesamiento incompleto de una parte del bolo alimentario, de la presencia de más o menos agua, de los colorantes y aditivos del alimento,etc. No es preocupante salvo que las heces sean negras, rojas o blancas.
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... &start=165
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#5

Mensaje por LeoLeo »

Muchas Gracias Natalia.

Salu2.

Natalia77 escribió:LeoLeo esto fue lo que me comento el Doctor Santos porque yo tenia esa duda también
6.-¿Es normal las heces de dos colores marrón claro u oscuro o mezclado los dos en SII-Alternante ?

Sí, el cambio de color o la mezcla de colores, aunque no es lo frecuente, pueden estar presentes y no indicar patología. Normalmente, esta mezcla depende a veces del procesamiento incompleto de una parte del bolo alimentario, de la presencia de más o menos agua, de los colorantes y aditivos del alimento,etc. No es preocupante salvo que las heces sean negras, rojas o blancas.
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... &start=165
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje