Nueva Tratamiento

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#1

Mensaje por 014 »

Hola me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien sabe algo de un nuevo tratamiento que se supone que trata el Colon irritable y todos sus síntomas sean cuales sean.
La fuente es de esta mañana en TVE, aqui se puede ver http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/ , poner el minuto 1:27:21 y empiezan a hablar del colon y del tratamiento sin aclarar nada claro esta por eso escribo para ver si alguien sabe al respecto.
Un saludo y cuidaros.!! :D :D :D :D :D
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#2

Mensaje por j.checa »

yo e visto un poco en la tele y no escuchado el nombre pero yo creo que se tratara de la linaclotina para el sii-e, que lleva 2 años en el mercado pero en españa somos los ultimos en recibirlo, ojala me equivoque.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

ah me suena de que me lo comentará mi digestiva

si es que somos los ultimos pringandos.... Si hasta el constella ese que se hace aqui, pero se ve que os digo que no es oro todo lo que parece, no lo dan ni aqui.

yo ahora hago dieta foomap pero tmapco se si la hago bien... vamos una mierda todo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje