De nuevo, SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Giude
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 29, 2013 2:30 pm

#1

Mensaje por Giude »

Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo, pero leo el foro desde hace tiempo, asi que me presento un poco.

Mujer, casada, norte de España, opositora (espero ser profe algun dia, si el SII no me lo impide) 34 añetes.

Tengo SII tipo D, pero apuntarme también piedras en el riñon, intolerancia a la lactosa y he tenido litiasis biliar, ya operada. (Un poema, como veis... :? ) A esto se le puede sumar que soy una persona de natural nerviosa;por lo cual una y oootra vez me asocian el SII a ansiedad; que bueno, a ver, no digo yo que no tengan nada que ver, pero estoy un poco cansada de que se le achaque a la Ansiedad todos mis problemas, sobre todo despues de leer mi historial clinico.

Tengo el SII por temporadas, en ocasiones hasta hay semanas que no me entero, sin hacer nada, en otras haga lo que haga y tome lo que tome, totalmente incontroloable. Cuando he estado tomando mediación para la ansiedad era más sencillo de controlar, pero bueno, la idea de pasarme toda la vida medicada, como que me rallaba bastante; además, en cuanto se me cura la ansiedad, el médico me retira la medicación, haya o no SII...

Ahora llega la peor parte del año para mi: el verano. Todo el mundo lo adora, y para mi es un poco una tortura, me paso el dia en el baño y con dolores :oops: , hay días que casi no salgo de casa, y bueno...me limita demasiado en demasiados aspectos. No se si se puede asociar SII con Ansiedad, pero a mi este síndrome esta a punto de costarme una depre.. :cry:

He probado infinidad de cosas- lo último carbon vegetal activo, en mi caso no funcionó, más bien el al contrario, me hizo efecto rebote y pase una semana horribilis- y voy a ver ahora con la salicaria, a ver que tal, ya os contaré.

Bueno, no quería que me quedase un post tan tristón, pero llevo una rachita más bien mala, y de momento, la única solución que veo para aliviar mis males es ponerme unos patines para llegar más rápido al baño... :wink:

Besos a todos y mucho ánimo!
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Mucho ánimo,a mi también me lo achacaron a que son cosas de mi cabeza y me mandaron al psiquiatra,pero yo se que no son cosas mías que yo me lo provoque, porque yo ansiedad siempre he tenido,pero bueno besos y ánimo
Giude
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 29, 2013 2:30 pm

#3

Mensaje por Giude »

Gracias por tus palabras, Natalia77!

Besos!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Giude, ¿qué tratamiento haces para el SII-D?¿dieta? Digo, por si te puedo dar alguna idea para que espacies las visitas al baño y te puedas ir a la playa o a picotear algo en cualquier terraza
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje