Soy nueva

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
walkiria
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 23, 2013 1:24 pm

#1

Mensaje por walkiria »

Hola a todos,

No sé exactamente qué tengo, siempre he padecido de estreñimiento hasta que empecé con las semillas de lino y a partir de ahí mi pesadilla, parece que se reguló mi cuerpo y a la mínima me cogen diarreas, hasta aquí creo que no es preocupante, pero cada x meses he observado una mucosidad con finas hebras de sangre y esto me asusta muchísimo, porque yo tengo hemorroides y cuando he sangrado por esta causa ni me he parado a pensar, esto lo veo distinto y me preocupa, no coincide con las diarreas ni con que haya hecho esfuerzos. Mi médico cree que puedo tener una enfermedad inflamatoria intestinal, ya voy a empezar con las pruebas pertinentes, lo estaba retrasando porque la colonoscopia me da terror, pero no puedo continuar así con el miedo de...y si hay algo importante??. No tengo ningún otro síntoma, solo cansancio, pero también tengo dos niños muy pequeños y cuando empecé con esto me hicieron todo tipo de análisis, incluidos marcadores tumorales.

Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido.

Gracias,
unrex
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 1:22 pm

#2

Mensaje por unrex »

No padezco lo mismo que tú pero después de leerte, no quería dejarte sin respuesta sabiendo que lo estás pasando mal.

Solo puedo decirte que te hagas las pruebas que te tengas que hacer. Que no caigas en el error común de creer que tienes lo peor sin tener todos los datos. Que en el hipotético caso de tener SII, con una dieta, ánimos y los cuidados que sean necesarios, se sale adelante. Muchísima gente lo hizo antes y, en esa situación, tú también podrías.

Casi todo el mundo pasa miedo cuando se enfrenta a algo nuevo que desconoce y además, te pones a leer cosas por ahí y sacamos conclusiones erróneas la mayoría de las veces.

No desesperes y acude a tu médico las veces que sean necesarias.

Muchos ánimos y tranquilidad, walkiria :)
walkiria
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 23, 2013 1:24 pm

#3

Mensaje por walkiria »

Muchas gracias!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje