Hola, una nueva miembro que busca ayuda

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
mickey22
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 15, 2014 11:28 pm

#1

Mensaje por mickey22 »

Hola me llamo Maria, tengo 17 años y he sido diagnosticada con síndrome de colon irritable y con estreñimiento lo cual me ha llevado a tener gases involuntarios que están volviéndome loca. He leido algunos casos y me tranquiliza un poco saber que no soy la unica con este tipo de problema, por favor ayuda. Les dejo mi caso en el foro de casos clinicos, por favor leanlo y ayudenme a lidiar con esto que es un problema que tengo ya un año y medio y esta empezando a afectar mi vida diaria.
Gracias
Hunk
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:36 am

#2

Mensaje por Hunk »

hola, ps yo también soy nuevo y casi no hay mucho movimiento por aqui, pero leyendo tu caso es muy similar al mio (salvo por algunos sintomas que tengo yo de mas) pero el mio es tambien de estreñimiento y ps no se si ya los has intentado pero algo que ayuda un poco es el ejercicio...

de casualidad tienes facebook? estoy tratando de tener amigos en face para hablar mas sobre nuestro padecimientos y asi poder mejorar entre nosotros...

por si acaso mi nick es hunk y tengo 23 años soy universitario, y padesco sii desde los 17 y me empezo cuando estaba en mi ultimo año de colegio
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje