Hola soy nueva, espero que me ayudeis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ratita
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 03, 2014 3:37 am

#1

Mensaje por ratita »

Buenas noches, buscando por Internet e encontrado este foro y la verdad que me a llamado la atención. Os cuento un poco mi caso por si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar en la medida de lo posible, ya que tanto yo como los médicos no sabemos que me pasa.

Llevo como unos 5 años que me dan dolores de tripa tremendos, retortijones y tengo que ir directamente al baño ( ay dias que me tiro el dia entera en el baño metida ), parecido a la gastroenteritis vamos.... E estado ingresada, me han realizado colondoscopias, restoscopias, gastroescopia, pero no ven nada de nada.
ME han hecho la prueba de la papilla, me han intentado quitar los productos sin lactosa....

El otro día me llamaron que el día 15 tengo que acudir al digestivo para darme los resultados y espero que me digan algo claro por que no aguanto mas...

Los dolores y todo me dan algunos días, otros no. Ahora llevo 3 días con ellos, a veces termino en urgencias por que termino echando sangre y nada siempre me mandan lo mismo, cada vez que me de los dolores pastilla de buscapina, tambien me mandaron spacmoctyl o algo asi para los espasmos del intetino pero no me hace nada.

Al principio de todo perdi mucho peso, unos 15 kilos en un mes.
A alguien le pasa algo similar ? Gracias de antemano !
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#2

Mensaje por BrunoB »

Hola! pues debes esperar las biopsias para que te digan bien lo que tienes.
A mi me paso algo similar,pero con dieta ldg y sin lactosa he mejorado bastante,pero sigo con molestias aun y no puedo subir de peso.He tenidos muchos sintomas como los de la enfermedad de crohn.
Yo tengo colitis cronica y colon inflamado segun recuerdo que me dijo el medico.(y no se si los intestinos tambien).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje