Intestino inflamado,dudas.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#16

Mensaje por BrunoB »

skamada escribió:Tengo dos compas con espondilitis anquilosante desde hace muchos años y ninguno de los dos tiene colitis ni problemas intestinales.
¿Como le diagnosticaron la espondilitis?¿ Le vieron varios osteofitos en las vertebras lumbares y dorsales?En sus caderas?
¿ que edades tienen ambos?
Si ,ya sé que en medicina 2+2 no es 4 lamentablemente.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#17

Mensaje por lies »

Don pappoti!! Que tengas colitis no supone a que vayas a tener a larga cáncer,yo tengo gastritis crónica y no significa que vaya a derivar en ello,se puede llevar una vida normal sin problema
Con respecto a la espondolitis anquilosante no creo que tenga relación con tu colitis ya que es una enfermedad reumática inflatatoria y nada que ver con el problema digestivo,ni todos los que tenemos sii tenemos espondolitis,ni todos los que tienen espondolitis tienen sii,si vas a las revisiones y todo bien pues no te preokupes ni pienses en el más allá.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

Puesss uno tiene 32 y el otro 38, están diagnosticados desde la postadolescencia ambos, y los dos tienen que inyectarse la proteína de rata de marras, el Embrel creo que se llama, los dos lo tienen a nivel lumbar-cadera, no te sé decir en qué vertebra. Ninguno tiene problemas gástricos, pero uno de ellos, haciéndole caso a una naturópata empezó a hacer una dieta libre de gluten y yoga y ganó mucho en salud y postura corporal.

Y la página web que me pones, MedLine, es una traducción automática de una página ORIENTATIVA americana. tienes que buscar las fuentes primarias en PubMed, artículos científicos revisados por pares en los que se den los datos en bruto o las conclusiones corregidas. En todo caso, la página pone: "Usted tiene un mayor riesgo de padecer cáncer de colon y cáncer del intestino delgado si padece la enfermedad de Crohn.". En absoluto pone: si tiene Chron, tendrá cáncer. Por ejemplo suele tardar unos 15 años en aparecer el cáncer colorrectal, y si tienes Chron, lo que tienes que hacer es someterte a una colonoscopia ANTES de lo que sería habitual en cualquier persona, normlamente el cribado de cáncer colorrectal se hace a partir de los 50 años, pues en gente con Chron lo suyo sería empezar esas colonoscopias a los 30 y hacerlas cada 5 años en vez de cada 10. Sin más.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#19

Mensaje por BrunoB »

Claro.
Aunque mi vida nunca fue normal(hablando fisicamente) siempre algo me dolia, el hombro 2 años parado sin poder hacer deportes que utilicen el hombro,etc etc, encias inflamadas,a veces mareos,vision borrosa a veces,dolor en espalda baja,en cuello,en otras articulaciones,en musculo,etc etc...vamos eso no es normal(menos del 1% de la poblacion tiene sii)...y eso que recien arranco con esta puta enfermedad.Y otra patologia muy rara tambien :( y, artrosis en la c6 como dije anteriormente(osteofito),adormecimiento de manos y pies,inflamacion de ganglios ,mucho frio en miembros,etc etc..
Lamentablemente,desde que tomo el yolecol y hago dieta sin gluten he mejorado porque me puedo mover, peeeeeeeero sigo con diarrea, o hece muy blanda,sigo cansado,etc una verdadera mierda.
Bueno agradezco sus mensajes,veremos que me para estos genes de mierda que me tocaron...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje