Duda multiples síntomas. Asustado :-(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
igna
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 am

#1

Mensaje por igna »

Buenos dias a todos y, ante todo, muchas gracias por vuestra atención. Os escribo porque llevo un periplo de medicos y nadie ha conseguido decirme que me pasa, si bien alguno adelanto que podría tratarse de SII. Mis síntomas se han acentuado en los ultimos meses, e incluyen los siguientes:

- hinchazón en la tripa.
- sudoración nocturna profusa (en ocasiones mojo las sábanas).
- malas digestiones. Paso de la diarrea al estreñimiento y puedo estar varios dias sin ir al baño.
- dolor difuso en el lado derecho del abdomen, que por la noche se hace mas intenso (hasta el punto de despertarme).
- mal aliento.
- gases.
- Orina MUY espumosa. La espuma no desaparece hasta pasado mucho tiempo.

No tengo fiebre. Las analíticas de sangre (en enero me hicieron la ultima) no parecen dar nada raro.

Por favor, cualquier ayuda será bien recibida. Y mil gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El que haya síntomas nocturnos, que incluso te despierten, suele ser una de las razones para excluirte del grupo del SII. ¿Te han realizado alguna gastroscopia con biopsia? En ocasiones el dolor al lado derecho se debe a que en ese lugar, nuestro colon forma un ángulo, y en él tienden a acumualrse deshechos y bacterias, bacterias que, a su vez, al comerse esos deshechos, expelen gases, y de ahí en ocasiones el dolor. Pero también podría ser cosa de alguna bacteria que no debiera estar ahí, por eso te comento el tema de la gastro. El mal aliento también suele indicar que hay problemas en el aparato digestivo alto, un exceso de ácido, por ejemplo, y de ahí que cuando te tiras uns horas echada y estos ácidos suben hacia tu garganta, al levantarte tu aliento huela fatal.

Quizá te podría venir bien, entre las pruebas sencillas de realizar y por descartar, la del hidrógeno expirado para confirmar que not ienes una Helicobacter Pylory, que en ocasiones causa el dolor abdominal lateralizado y molestias al defecar. Te digo por dar ideas antes de que te digan "tienes SII" sin más (que para ello debieranr ealizarte toda una serie de pruebas para descartar primero que nos e trate de cualquier otra patología, pruebas que puedes consultar en mi firma).

Un saludo y ánimos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

hola igna!! antes de nada nada de asustarse [-X ,dices que tienes dolor y que tienes sudoraciones,te han hecho una gastroscopia??porque tiene pinta de ser problema del aprato digestivo alto,estómago...sería conveniente que te hiciesen biopsia también,no te desesperes que los síntomas en si son muy latosos pero tienen que dar con el problema y va todo recuperando la normalidad,cuentanos ok :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje