Gases y eruptos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
suzuki
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 17, 2014 12:54 pm

#1

Mensaje por suzuki »

Hola a todos , desde hace mucho tiempo tengo muchos gases sobre todo muchos eruptos es una exageración , tambien tengo un dolor leve en el bajo vientre , quisiera saber si alguien del foro le pasa lo mismo que amí . El medico me dijo que esto se debe a la ansiedad y me ha mandado un tratamiento para la ansiedad la verdad es que me lo ha calmado un poco pero esto aun continua . Me han echo una endoscopia pero esta salio bien , tambien tomo un medicamento para los gases pero sigo igual estoy desesperado con estos gases ya no se que hacer , espero algún consejo entre el foro , un saludo. :( :(
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#2

Mensaje por BrunoB »

hola colega,vi que no tenia respuesta tu mensaje,y si a mi no me hubieran respondido me hubiera sentido medio solo,asi que te doy mi humilde opinion.
Yo empece con dolores en el estomago en 3 puntos y luego muchos gases,asi dure 2 años hasta que me detectaron la enfermedad.
Asi que mi consejo es que vayas a un gastroenterologo,le cuentes y pidas que te realicen estudios y que no te digan cosas como es simple estres,come menos azucar,son los hidratos o cosas asi.
Puedes probar dieta sin gluten y lactosa a ver como te sienta por un tiempo.
espero que las cosas mejoren
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

Hola suzuki! No se sí esa endoscopia que te hicieron te hicieron muestra para descartar por ejemplo la h pylori !
Yo la tuve y ahora no y los eructos eran muy comunes en mi,después de tratarla mucho mejor,los gases son muy comunes y evidentemente dependiendo de la alimentación los gases están ahí,la cebolla,puerro y diversas comidas producen más gases,algo que te puede ayudar para los gases es el carbón vegetal y el anís estrellado,el doctor ya te dijo que era ansiedad pues de eso si que no es [-X
Siempre achacan todo a los nervios y los nervios son malos para todo en general pero no te producen eructos ni dolor digestivo y demás,cuéntanos a ver como vas,saludos
paris
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:46 am

#4

Mensaje por paris »

La verdad es que los gases son muy dificil de tratar pero mira a mi me mejoro bastante comer yogur con salvado de avena por las mananas de desayuno y no comer carbohidratos ,haz esa prueba a ver k tal te va,,el yogur descremado ,leche deslactosada,,,come proteinas y verduras y el salvado te ayuda ir al baño...el salvado es muy bueno para la mobilidad del intestino
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje