parasitosis sii y sistema inmune

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
niko2013
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 07, 2014 4:23 pm

#1

Mensaje por niko2013 »

Bueno esta es mi pregunta, llevo 5 años con problemas del sii ante era una persona normal hacia asta culturismo y demas y metia mis ciclos de anabolizantes y demás, derrepente coji una infección digestivas donde perdí mas de 30 kg y los médicos no daban con lo que tenia asta que un día después de montones de análisis me dieron con giardas tuve montón de tratamientos y en todos mejoraba pero luego volvía a empeorar nose si por reinfeccciones o que aunque lo dudo yo pienso que mi sistema inmune estaba debilitado por los esteroides y eso hizo que mi cuerpo no rebasara la enfermedad rápido después de esto empece a meter muchos remedios y recupere todo mi peso aunque sigo con síntomas de sii-d he probado AUTOHEMOTERAPIA,ORINOTERAPIA,PEROXIDO DE HIDROGENO...., y como digo en todo he mejorado pero no termino de curarme lo curioso es que cuando tomo algun medicamento antiparasitario el 99% de mis síntomas desaparecen pero luego regresan con fuerza mis sintomas son (diarrea o heces sueltas,tenesmo rectal,bajada y subidas de peso aunque ahora menos asentuadas
picores por todo el cuerpo, llagas en la boca aunque ya casi no me salen....).

Mi pregunta es que yo pienso que en muchos pacientes hay una enfermedad bacteriana o parasitaria no necesariamente tiene que porque ser giardisis que unidas a un sistema inmune no muy efectivo hace que tengas todos esos síntomas eso da una respuesta inmune donde produce microinflamaciones en intestino grueso y a veces delgado yo si no hubiese echo ninguna de esas terapias lo mas probable es que mi enfermedad hubiese evolucionado a una colitis ulcerosa o una enfermedad de crhon creo que los médicos buscan cosas raras y creo que se pasan por alto las enfermedades parasitarias y como los test para heces no sirven a no ser que agas test con ELISA para el parásito dado o especifico o te agan aspirados duodenales y demás y analicen a lo que voy yo es que yo pienso que todavia tengo infección por giardas pero de grado bajo debido a todos los antiparasitarios y cosas naturales que echo para subir mi sistema inmune y mientra esa infección no se valla del todo abra una respuesta inmune que ara que los síntomas continúen la pena es lo que los médicos saben muy poco de infecciones parasitaria y creen que solo afectan a niños debería de mirar datos de la OMS Y verán que la parasitosis es una enfermedad emergente y que igual que los animales domésticos hay que desparasitarlo dos veces al años nosotros deberíamos de hacer lo mismo.
niko2013
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 07, 2014 4:23 pm

#2

Mensaje por niko2013 »

Se me olvidaba, también acudí a que me hicieran par biomagnetico y sin decirle nada al tio me dijo que tenia una parasitosis pero en unos reservorios es decir por ej la giardas según los médicos oficiales solo se alojan en el intestino delgado y eso es mentira a parte de el intestino delgado tiene unos reservorio fuera del intestino donde se esconden por ej debajo del diafragma, en la ureta en la vesícula la medicación mata cuando esta en el tubo digestivo pero no la que esta fuera de hay con lo cual os aconsejo que miréis una cita con una persona que sepa hacer par biomagnetico y que sea reconocido y os contara sorpresas
annitta82
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 24, 2014 1:33 pm

#3

Mensaje por annitta82 »

Hola niko2013, a mi me ha pasado lo mismo, llevo mas de 2 años con sii y siempre en los analisis de parasitos me salian negativo, pero esta ultima vez fui a la consulta de un doctor que lo analiza en su propia consulta y me encontro parasitos, no me acuerdo del nombre del bichito, el caso es que me tome el medicamento que me receto y mano de santo desaparecio las diarreas y los dolores, pero al cabo de un par de dias de dejar la medicacion han vuelto otra vez.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje