Principiante con dudas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
soryla87
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 18, 2014 9:53 am

#1

Mensaje por soryla87 »

Buenos días,
Soy nueva en este tema. Hace 2 años me diagnosticaron intolerancia a la lactosa y hace cosa de 1 año empecé a tomarmelo enserio y evitar todo tipo de lactosa. La cuestión es que aveces sigo con problemas, aun sin tomarla.
- Gases excesivos (No puedo expulsarlos)
- Estreñimiento y diarrea, alternativo pero predomina el estreñimiento
- Inflamacion del vientre excesivo, a veces me cuesta hasta respirar
Y al volver a ir al digestivo me dijeron que tambien tenia "Colon irritable" #-o
No le hice mucho caso la verdad, porque tampoco me dijo ni que debía comer ni nada..y pensé que no tendría mucha importancia hasta que cada vez estoy peor. Hoy me ha dado por entrar en este foro e investigar y he leido que las nueces no nos vienen bien a nuestro problema. Y resulta que llevo cosa de 1 mes que no paro de comer nueces...es como un vicio y es cuando peor me estoy sintiendo.
Me podríais ayudar y hacer un mini resumen de lo que no puedo comer? y como puedo hacer para que se me pase este hinchazón y malestar?
y a los que sois estreñidos/as, que haceis para no tiraros semanas sin ir al baño? porque si no tomo laxante..nada de nada; Me gustaría quedarme en un futuro embarazada y me da pánico por el tema del vientre...
En marzo tengo las pruebas para saber si tambien soy intolerante a la fructosa y al sorbitol... (Crucemos los dedos..) [-o<

Muchas Gracias de antemano, y siento la chaaarla tan larga que os he dado.. :roll:

Sori
soryla87
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 18, 2014 9:53 am

#2

Mensaje por soryla87 »

¿¿¿ No hay nadie por ahí ??? :(((( :^o :oops:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019