Problemas digestivos desde hace 3 meses

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
klon
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 17, 2014 6:59 pm

#1

Mensaje por klon »

Hola. Soy nuevo por aquí. os comento mi problema.

Tengo 28 años, he sido una persona que he pesado 128kg y mido 1,90m. Ahora mismo peso 104kg y bajando.

Aproximadamente desde el 1 de Noviembre de 2013 empecé a tenerunas pequeñas molestias en el centro del pecho y en la parte derecha del mismo, un poco que no vinculaba yo de donde venía el dolor, si que es verdad que a finales de Octubre empece a notar ciertas molestias en la espalda que achaque a malas posturas. Empezaron a pasar los dias y notaba que no podia respirar en condiciones y notaba algo entre el abdomen y el pecho que me oprimia. Esos dias empecé hacer ejercicio, ya que me asusté, siempre he tenido una vida muy sedentaria,y me empecé a ir 1h a andar todos los dias (cosa que continuo haciendo), empece hacer 5 comidas y a comer menos, fruta a media mañana y media tarde. A los 15 dias estos sintomas se me pasaron, aunque no del todo... Pues bien tenía una uña mal desde septiembre de 2013 que la preste poca atención y como estaba empezando a irme a andar, me molestaba bastante, fuí al médico y nada más verme la uña me recetó Augmentine de 1gramo maña y noche durante 10 dias... vamos hasta que se acabase la caja. Durante estos dias yo ya habia perdido 5 kg seguramente, y al médico tampoco le comenté nada de lo que me habia pasado esos dia de atrás. Durante los 10 dias que estuve tomando el augmentine la verdad que estuve bastante bien, alguna pequeña molestia en el pecho pero nada más, no le di mucha importancia e imaginaba que se me pasaría.

Pues bien a los 2 dias de dejar de tomar el Augmentine empecé a tener reflujo, ardor de estomago y volvieron los sintomas de la primera quincena de Noviembre pero algo más agravados los síntomas. Se lo comenté a mi médico de cabecera y me comentó que la amoxicilina provaocba algo de diarrea y demás, pero yo la verdad que tampoco tenia diarreas en ese momento.

pasaron los dias y andaba algo mejor, yo he seguido andando 1h todos los dias, y seguí con una dieta comiendo de todo pero mcuho menos, haciendo 5 comidas y por la mañana y por la tarde fruta. Durante el mes de diciembre fui a la de cabecera y se lo comenté, me osculto me palpo y me dijo que no notaba nada raro, me dijo que seria acidez y me recetó omepraxzol que no me hizo gran cosa. En navidades la verdad que estuve más o menos bien, ya que notaba que los dolores o molestias iban y venian. pero mis heces empezaron a ser bastante descompuestas y se alternaban entre descomposición extreñimiento.... y más claras de cuando yo estaba bien.... en navidad pesaba ya 118kg.

El estomago empecé a sentir un "popeo" y ruidos en las tripas, que la verdad por las noches muchas veces me despiertan. Duermo 3 o 4horas del tiron y luego ya el resto a tropicones si esque puedo, y eso que yo era de dormir 10h del tiron.

Durante mediados de Enero la verdad que me emepcé a notar bastante bien solo algunos ruidos y estruendos de vez en cuando... las heces bastante acuosas y la orina cambiaba mucho de color.

A finales de Enero me volví a encontrar peor, me hicieron una analítica y la verdad que salió todo bastante bien, excepto las transaminasas y bilirrubina y HDL. La ALT a 60 cuando el límite es 49 y la bilirrubina a 1,3 , cuando el límite es 1,2...el colesterol a 35 cuando hay que tenrlo por encima de 40. El resto bien. pero la de cabecera me dijio que no me preocupara, ya que en unos analisis que hice en 2010 fue cuando me diagnosticaron higado grasoo, ya que me dieron las transaminasas 138 o así. A principios de Febrero pesaba 108kg y ahora ando ya en 104kg.

Ahora me han derivado a un digestivo de un conocido, y le he contado todo, me dice que es muy probable que sea un hernia de hiato y que siguieese toamndo omeprazol. pero la verdad que estas semanas medule la espalda y articulaciones y la tripa depende cuando como bien, cuando termino de comer es cuando empiezan los problemas. Por la noche parece una licuadora mi estomago o intestinos y no puedo casi dormir.

la de digestivo me dice que tengo que relajarme ya que también es renvios y eso afecta. Yo sigo pensando que el augmentine tuvo algo que ver, aunque antes del augmentine ya venia agravandose algo en mi salud.

A ver que opinais vosotros, en Marzo volveré a la de digestivo y le tendre que comentar que tal voy...

ya que no sé si se me ha juntado todo,el antibiótico que tome con la pérdida de peso, y con lo que me empezó a pasar a principios der noviembre que pudo ser algo de hernia de hiato por los sintomas de opresión en los pulmones.... ahora no se sies porque me he acostombrado o que pero respiro mejor. dolor de cuello tengo no mucho, la verdad que son molestias. Cuando me acuesto no sé si es porque le doy vueltas al tema y tengo como espasmos por todo el cuerpo apartde de en el estomago y en los intestinos.

Gracias y un saludo
niko2013
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 07, 2014 4:23 pm

#2

Mensaje por niko2013 »

mira si bajas de peso comiendo mas o menos lo mismo y tienes problema digestivos lo primero que tendrías que hacer es un analises de heces para detectar parásitos tu ve al medico de cabecera y pídele un analices de heces para parásitos y ademas también le pides uno especifico elisa para giardass a parte del analices de heces normal ademas de uno bacteriológico de heces también y esperas resultados y nos cuentas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje