¿Las emociones inciden en el SII ?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Emmanuel77
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 13, 2014 8:58 pm

#1

Mensaje por Emmanuel77 »

Hola escribo por segunda vez para saber si es verdad eso de que las emociones negativas afectan al SII, a esta teoría la saque luego de pasar un mes sin tener dolores de estomago y diarrea, hasta que ayer la pase muy mal justo coincidió de que el dia de ayer estaba con mucha bronca e ira por motivos personales, ademas eh leido algo de que la ira, la depresion y por supuesto los nervios y la ansiedad afectan al SII, se puede decir de que soy nuevo en esto solo hace 3 meses me lo diagnosticaron pero lo sufro hace mas de un año, mejore bastante desde que me entere lo que tenia.
A ustedes le afecta este tipos de emociones ?
MJB
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:37 am

#2

Mensaje por MJB »

hola emanuel, si afectan, yo soy ceco por otras razones, pero cuando te pones nervioso o ancioso no sabes como sale todo rapido, supongo que el que tiene todo diarrea, es mucho peor, pensa que un estudiante cuando tiene un examen le da por ir ochenta veces al vaño, bueno no a todos jajaja, pero se puede alterar todo y te quedan esos sintomas. tambien tenes las causas de dietas, remedios, falta de flora intestinal, comidas irritantes o consecuencias de enterocolitis o demas.
Emmanuel77
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 13, 2014 8:58 pm

#3

Mensaje por Emmanuel77 »