Síntomas tras la prueba del tránsito intestinal

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#16

Mensaje por Complutum »

Bueno, bueno... menudo abuso gallego de mi post... me voy a chivar a skamada :lol: :lol: :lol:

No, para nada, no me importa, ambas me estáis apoyando así es que mi post es el vuestro.

Pues a mí me acaban de confirmar hoy que, una vez estabilizadas las diarreas (cosa de la que nunca estoy seguro, pero bueno), vamos directos a matar el bicho... ya sabéis, nuestro amigo Pylori.

El doctor ha intentado tranquilizarme diciéndome que no tiene porqué darme diarrea ni ningún efecto secundario demasiado molesto, pero lo cierto es que me da un poco de mieditis. :?

Primero 5 días de Lactoferrina+Ultralevura para preparar el terreno, y luego 10 días de Levofloxacino+Amixocilina, junto con Omeprazol.

Lies, ¿fue esta la combinación de antibióticos que usaste en tu caso?, ¿qué reacciones te produjo? Espero que merezca la pena, porque como luego no mejore los síntomas (cosa que nunca se puede saber, aunque en mi caso están siendo últimamente de tipo dispéptico y tiene pinta de que puede ser por el HP), ya sí que me deprimo definitivamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

No etniendo muy bien el ultralevura primero, luego el antibiótico que mata toda vida bacteriana y luego nada. Lo lógico sería tomar la ultralevura después del antibiótico...
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#18

Mensaje por Complutum »

skamada escribió:No etniendo muy bien el ultralevura primero, luego el antibiótico que mata toda vida bacteriana y luego nada. Lo lógico sería tomar la ultralevura después del antibiótico...
Para después aún no sé, lo iremos hablando sobre la marcha. Lo de tomarlo antes supongo que es por fortalecer previamente la flora, pues el Saccharomyces boulardii 17 es una cepa resistente a los antibióticos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#19

Mensaje por lies »

:lol: :lol: somos las invasoras galeguiñas!!
A mi me mandó cenat y casenbiotic para ayudar a mis tripillas tomar cada tres meses y justo antes de matar al bicho..ska por lo visto tiene su lógica!!al habernos ido mucho por la patilla o_O
Mis antibióticos fueron klacid+amoxicilina 7 días cada 12 horas...sabian rayos,preparate para el sabor metálico que dejan :-$,y tomarme yogures bio tb..luegoal acabar el tratamiento tuve q esperar unas semanas para hacerme el test de ureasa y al fin no la tenía,aunq la exterminó a la primera XD
No tengas miedo y sobre todo intenta descansar que los antibióticos y el proceso de la erradicación te va a dejar cansado,no te preokupes q pronto lo tienes controlado!!
Skamada como vas de lo tuyo??:-P
MJB
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:37 am

#20

Mensaje por MJB »

hola lies, acá estamos probando nuevas dietas y comidas.
ando un poco mejor, pero asta que no me opere creo que no soluciono mucho.
y vos como andas?
saludos.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#21

Mensaje por GingerRogers »

Ay Lies, qué abusonas somos con este buen rapaciño! Cualquier sitio nos vale para rajar!! :lol: :lol:
Agradezco mucho tus ánimos y espero que la gastroscopia me sea leve. Me parece muy majo el Dr. Martín. Gracias por ofrecerte para lo que sea, eres un encanto. La propuesta es a la recíproca, ya lo sabes, me tienes para lo que necesites :wink:
Así que andamos buenas las dos con los gases, ¿no? Acabo de bajarme del autobús y la señora que venía sentada a mi lado flipaba con los ruidos de mis tripas, más que gases parecían aliens :lol: :lol:
Oye, aquí entre nosotras (que no nos lee nadie :roll: ) tenemos que animar a Complutum que está muy de bajón con la H.P.
Seguro que todo le va a ir muy bien y va a mejorar una barbaridad de esas molestias digestivas que nos lo desesperan; a qué sí, galeguiña?
Un beso guapa :roll:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#22

Mensaje por lies »

MJB escribió:hola lies, acá estamos probando nuevas dietas y comidas.
ando un poco mejor, pero asta que no me opere creo que no soluciono mucho.
saludos.
Me alegro que vayas un poco mejor!! vaya!! y te tienes que operar??espero que salga todo muy bien!!
yo ando con unos gases tremendos y barriga hinchada,parece que estoy de 5 meses :lol: :lol:
muchos ánimos para tu opercaión MJB :wink:
GingerRogers escribió:Ay Lies, qué abusonas somos con este buen rapaciño! Cualquier sitio nos vale para rajar!! :lol: :lol:
Agradezco mucho tus ánimos y espero que la gastroscopia me sea leve. Me parece muy majo el Dr. Martín. Gracias por ofrecerte para lo que sea, eres un encanto. La propuesta es a la recíproca, ya lo sabes, me tienes para lo que necesites :wink:
Así que andamos buenas las dos con los gases, ¿no? Acabo de bajarme del autobús y la señora que venía sentada a mi lado flipaba con los ruidos de mis tripas, más que gases parecían aliens :lol: :lol:
Oye, aquí entre nosotras (que no nos lee nadie :roll: ) tenemos que animar a Complutum que está muy de bajón con la H.P.
Seguro que todo le va a ir muy bien y va a mejorar una barbaridad de esas molestias digestivas que nos lo desesperan; a qué sí, galeguiña?
Un beso guapa :roll:
siii pobre!! Con nosotras no se aburre :mrgreen: cuando tienes la gastro??ya verás como bien =D>
calla!! con los ruídos y gases #-o que calvario!! #-o desde que hice la tortilla de patata mis gases son de huevo :mrgreen: hoy fui a la plaza de lugo a berskha y te puedes creer que mi barriga hinchada embarazada,compré unos leggins porq los vaqueros de mi talla hoy no habia manera de probarmelos voy en unos días y ya me valen :lol: :lol:
complutum de aquí da nosa terriña muchooooo ánimo y si hace falta te la matamos bien matada a la pylori de marras :lol: :lol:
cuidaros mucho!! y cuidaros del frío :wink: besazoss
MJB
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:37 am

#23

Mensaje por MJB »

hola lies.
pues ando algo mejor, y la operacion es de hernia inguinal, pero si tengo problemas de retención pues no me operan.
esa tortilla que comiste jajaja, te tiene que cuidar un poco, no tiene por España el compuesto simeticona? es para los gases ayuda a sacarlos.
claro la idea seria no tenerlos pero si al menos salen rápido mejor.
saludos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#24

Mensaje por lies »

Ginnnn!!qué tal??te hicieron la gastro??
Tenemos a Complutum incomunicado al pobre....
MJB me alegro que vayas mejor!!
A cuidarse mucho eh... :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#25

Mensaje por GingerRogers »

Hola lies, guapa!! Pues al final no me la hicieron y, la verdad es que me he quedado depre total. Tenía fecha y hora y mis padres parecían bastante convencidos pero ohh! a mi madre se le ocurrió llamar para preguntar el importe y cuando le dijeron 550 euros (4 biopsias al menos, me dijo el DR. Martín que necesitaría) pues ya se le marchó todo el convencimiento. Me he ofrecido a pagar la mitad del importe pero ni con ésas... que espere a la cita de la Inseguridad Social a la que, por cierto, he llamado y me han dicho que estoy en lista de espera y que probablemente hasta 2015 ná de ná. Tócate los eggs. Y es que les importa una mierda lo mal que me encuentre, que no pueda casi ni comer más que cuatro cosas, que esté en 49 Kg y no suba ni un gramo. La respuesta es buena: si llevo aguantando todos estos años, grave no es y se puede esperar unos meses más.
A mí es que me da vergüenza hasta contarlo, qué quieres que te diga, chica.
Pues nada, a conseguir pasantías o lo que sea para reunir algo de pasta, es lo que me queda... porque lo de becaria hace ya dos meses que no cobro, que ésa es otra...
En fin, qué poema. Y tú, ¿qué tal, churriña? ¿No te llevó el viento? :lol: :lol:
Complutum, amigo, cuéntanos cómo te va que ya sabes que no nos olvidamos de ti.
Muchos besos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#26

Mensaje por lies »

vaya gin!! pues si que es una pasta!! no te preokupes seguro que te sacas pronto unas perras y guay!!!!por la s.social yo te aconsejaría que no porq no tienen muy buena fama y son como caballos,una amiga mía las pasó canutas!!encima los muy capullos te hacen esperar tiempo....
pues el temporal no remite y viste como está el paseo :cry: :cry: ..a ver que hace nuestro querido alcalde :twisted:
malo será que nos llegue a nuestra zona verdad??de becaria y tal hay varios choios en infojobs mi niña.......yo mi vida laboral bien...me cambié de xoio de la ong para otro y fatal me echaron y por fin vuelvo otra vez a la ong con mis niños :lol: :lol:...que me arrepentí mucho de haberlos dejado y me readmiten :D ...este finde celebramos cumple de mi chico... :D así que de romanticones :lol: :lol:
hoy casi parexo mary poppinscon el paraguas :lol: :lol: y tu que pesas 16 kilos menos que yo no salgas no vaya a ser que tenga que ir a rescatarte...bueno yo mido 1,70 tu eres más baixiña no??
a ver si solucionas lo de la gastro!! porque nunca la hicite no??cuídate bonita :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#27

Mensaje por lies »

Ahhh...complutum anda incomunicado el pobre,tiene problemas para entrar en los post!! macu va a actualizar el foro a ver si así no hay problemas :D ...me preguntó por ti en MP, :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#28

Mensaje por GingerRogers »

Pues yo mido 1,67 cm así que imagínate... :lol: :lol: Cuando fui a hacer la compra me salvó que llevo más ropa encima!!
A ver si hablo con Complutum, pobriño él desconectado. Cachis, en la mar...
Cuídate mucho, paisana!! :wink:

P.D: Estoy echada a perder. Me he comprado unos leggins en los chinos por 6 euros estupendos. Son como térmicos, todos forrados de franela por dentro y dan un calorcito... Lo malo es que engordan 4 Kilos de una sentada :lol: :lol: pero para mí no es problema :) . Nunca tuve las piernas tan calentitas!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

Bueno chicas animo, yo mido 1.79 y pesé unos dos años 47-48 kg no habia manera.

En mi ya desfazallimiento llegué a 43 unos días por el estres

Ara peso unos 11kg más. Poco a poco chicas. Y un vasito leche con galletas para dormir.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje