Creo que es sii

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rony23
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 15, 2014 3:03 pm

#1

Mensaje por rony23 »

Hola a todos y gracias por este magnifico foro, tengo 33 años y aun no me hecho ninguna prueba por que me da miedo. Pero por lo que he leído pienso que es SII, yo voy 3 veces como máximo por día al water antes mis heces eran normales digo normales por la forma ahora es papilla. Llevo así 1 mes y me estoy obsesionando por que creo que me pasa algo, el color es normal pero cuando creo que tengo ganas (aveces pocas ganas voy igual y ya se tornan un poco mas claras) me explico voy por la mañana al water y a media tarde siento una ligeras ganas de ir y voy aunque se que podría haber esperado un poco y ahi me salen brillantes esos son los únicos síntomas que tengo y mal olor mucho mas que antes esto aveces) No soporto hacer papilla y esto me eta volviendo loco.
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#2

Mensaje por Yupi »

Hola Rony,

Lo primero que debes de saber es que el diagnostico del SII se hace por descarte, ya que no hay ninguna prueba que confirme esta enfermedad, por eso antes de diagnosticarlo hay que descartar todas las enfermedades que coincidan con tus síntomas.
Debes de pedir cita al digestivo, este te debe de realizar pruebas para buscar la enfermedad celiaca, enfermedades relacionadas con la inflamación intestinal, intolerancias, etc
Las pruebas como colonoscopia y gastroscopia (que entiendo que son las que mas miedo te pueden dar) no deben asustarte, con la sedación no te enteras de nada.
Ante todo no te desanimes, mucho ánimo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje