SIGMOIDES INFLAMADO.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ephimero
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 17, 2014 7:21 pm

#1

Mensaje por ephimero »

Buenas a todos.
Me presente hace poco y como estoy en epoca de crisis vuelvo a escribir con la esperanza de que alguien pueda aconsejarme.
Mezcla de sintomas digestivos e intestinales. Tengo gastritis cronica, desde hace unos meses reflujo con garganta irritada, pesadez en digestiones y de vez en cuando, cada mes, diarrea que me deja roto durante dos o tres dias, con fuertes dolores en la zona del colon sigmoides. Y este es el punto clave. Ahi es donde empece a notar todo hace unos dos años.Lo tengo inflamado constantemente, dolorido, es perfectamente palpable y puedes recorrerlo con tu mano. La zona la tengo sensible y dolorida. Hay muchas mas cosas, pero si consigo bajar esa inflamacion, creo que las molestias se verian aliviadas y con ello la ansiedad y el malestar que trae consigo. He probado los medicamentos que todos vosotros conoceis, antiespasmodicos, probioticos, esomeprazol....sin resultados. Me cuido mucho en las comidas. Venga amigos, algo habra que se pueda hacer....Practicamente he perdido la fe en los medicos que he visitado....
Un saludo y gracias.
LORA
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 12, 2014 8:23 pm

#2

Mensaje por LORA »

¿Has probado antiinflamatorios naturales? Yo uso curcuma, kefir casero, zink así como mucha ensalada de hoja verde que al tener enzimas ayuda a la digestión.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje