Incontinencia de gases y shreddies

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
koffing
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 13, 2012 11:54 am

#1

Mensaje por koffing »

Hola a tod@s, hacía tiempo que no me paso por este foro...

Os comento. Tengo incontinencia de gases y quisiera saber si alguien ha probado la ropa interior "My shreddies" que teóricamente evita que los gases huelan (tiene filtro de carbón o algo así).

Si alguien ha probado otra marca diferente también me gustaría saberlo.

Un saludo
Lechier
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:05 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Lechier »

Hola, yo tengo el mismo problema y no tengo ni idea de la existencia de esta ropa interior asi que tb me gustaria tener informacion si alguien sabe algo.
Saludos
koffing
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 13, 2012 11:54 am

#3

Mensaje por koffing »

Hola @Lechier, encantado.

Te doy la poca información que dispongo. Son unas bragas o calzoncillos, con un filtro de carbón que evita que los gases huelan. Teóricamente duran 3 años, pero lavándolos como toca.

Yo los he visto en esta tienda: http://www.shytobuy.es/calzoncillos-hip ... ddies.html

El precio es caro (las braguitas algo menos), pero si funciona valdrá la pena. Yo creo que me voy a gastar el escaso dinero de mi cartera y lo pruebo....

También hay un comentario en esta entrada del foro: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... es#p192793

Os contaré, pero si alguien tiene más info que comente :)
Lechier
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:05 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Lechier »

Gracias koffing! He mirado la pag y me asombro al saber q existen este tipo de productos.
Igual lo pruebe yo tb aunque me parece algo surrealista jeje
Ojala funcione y no sea algo mas con lo q tomarle el pelo a la gente.
Esperemos que alguien pueda opinar y sino ya me contaras! Seguimos en contacto!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje