endometriosis es necesaria la laparoscopia?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
k81
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:49 pm

#1

Mensaje por k81 »

Hola

El de digestivo me mandó al ginecólogo porque piensa que puedo tener endometriosis y me dijo, que me tendrían que hacer la laparoscopia, pero el ginecólogo ha decidido empastillarme con la píldora así sin más sin hacerme ninguna prueba.

Estoy diagnosticada de inflamación de colon inespecífica, vamos, lo que viene a ser un colon irritable de toda la vida. El caso es que aunque tengo diarrea continua, con la regla me pongo muchísimo peor, y ahora, con la medicación que me están dando, se me han quitado las diarreas, pero si me viene el periodo, zas! y con mucho dolor. El dolor que tengo cuando me pongo mala de la tripa es igualito que el de la regla, también me da en la ovulación y algún otro día pero más suave. Y tengo náuseas durante una semana al mes.

No es que yo crea que tenga endometriosis intestinal, pero es que el de cabecera y el de digestivo me han dicho que no hace falta que esté muy avanzada para afectar al intestino y fue el de digestivo quien me derivó, yo ni sabía que esa enfermedad existía. En cambio este ginecólogo dice que si con la ecografía no ve nada, que no me hará ninguna prueba.

Alguien sabe algo sobre esto? Me busco otro ginecólogo, para ver una segunda opinión?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje